Jump to content

"Estambres"


NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acá les mando algunos. No utilizo más Flahs, hago preajuste de blancos sobre el fondo gris que utilizo....

 

8448921130_4f30a1efb5_c.jpg




































ámara
Nikon D5100
Exposición
0,8
Abertura
f/16.0
Lente
105 mm
Lente
106,8 mm
VELOCIDAD ISO
100
Tendencia de Exposición
0 EV

Flash

 

 

 

8448915886_876e3ee4ee_c.jpg




































ámara
Nikon D5100
Exposición
0,8
Abertura
f/20.0
Lente
105 mm
Lente
106,8 mm
VELOCIDAD ISO
100
Tendencia de Exposición
0 EV

Flash

 

 

8449413574_817be6b8c9_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien eso de hacer el balance de blancos y tal...........pero si no les asignas un "espacio de color" a tus fotos.........resulta que cada uno veremos los colores de distinta manera dependiendo del software que usemos para navegar por el foro.

 

Busca "espacio de color" en google y verás..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por opinar amigo. No sabía ni remotamente que existía eso. Los primeros estambres forman parte de la florcilla que mando en la segunda. Y los de la tercera son de otra flor. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Qué diablos significa "espacio de color". Así comienza el tema en Google. Compañero Rabadaki: Tengo dos títulos universitarios, uno es de Bioquímico, y el primiero es de Licenciado en Química Farmacéutica y tengo 59 años. De modo tal que Física 1 la he cursado hace exactamente 40 años, de modo tal que ¡tu me vas a hacer recordar con la luz y los colores, esos viejos tiempos!!!!. JA,JA,JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien eso de hacer el balance de blancos y tal...........pero si no les asignas un "espacio de color" a tus fotos.........resulta que cada uno veremos los colores de distinta manera dependiendo del software que usemos para navegar por el foro.

 

Busca "espacio de color" en google y verás..........

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un sigma 105 mm EX ( DX en Nikon ), que me ha dado muchas satisfacciones, durante muchísimos años. Antes del advenimiento de la fotografía digital, lo usaba con flash fuera de la zapata, e inclusive en algunas exteriores que no había viento lo que dejaba en el trípode era éste último, ponía el AF en M , el objetivo 1:1 y enfocaba con el ligero movimiento del cuerpo. Ver la hormiga en flirck. Ahora con mi cardiopatía y la edad, debo si o si usar trípodes. ¡Muchísimas gracias por preguntar!. Un abrazo fraterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabadaki y pavel , le dí un vistazo "pasajero" y lo veo bastante complicado. En la D7000, D90, me fijaré también a ver que aprendo también con el manual, del ESPACIO DE COLOR. Agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabadaki y pavel , le dí un vistazo "pasajero" y lo veo bastante complicado. En la D7000, D90, me fijaré también a ver que aprendo también con el manual, del ESPACIO DE COLOR. Agradecido.

 

No es para nada complicado....

 

En la cámara puedes elegir dos perfiles de color: sRGB y Adobe RGB (1998). Si tiras en jpge se le asignará el perfil que tengas puesto.

 

Si tiras en RAW, en el programa donde procesas los RAWs le asignas a las fotos un perfil de color, ya que un RAW no tiene perfil hasta que se le asignan uno.

El programa tendrá un perfil por defecto y le asignará ese a las fotos.. 

 

Lo raro es que en algun momento del procesado sacas el perfil de color... guardas con el PS para web?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...