Jump to content

"Estambres"

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acá les mando algunos. No utilizo más Flahs, hago preajuste de blancos sobre el fondo gris que utilizo....

8448921130_4f30a1efb5_c.jpg

ámara
Nikon D5100
Exposición
0,8
Abertura
f/16.0
Lente
105 mm
Lente
106,8 mm
VELOCIDAD ISO
100
Tendencia de Exposición
0 EV

Flash

8448915886_876e3ee4ee_c.jpg

ámara
Nikon D5100
Exposición
0,8
Abertura
f/20.0
Lente
105 mm
Lente
106,8 mm
VELOCIDAD ISO
100
Tendencia de Exposición
0 EV

Flash

8449413574_817be6b8c9_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien eso de hacer el balance de blancos y tal...........pero si no les asignas un "espacio de color" a tus fotos.........resulta que cada uno veremos los colores de distinta manera dependiendo del software que usemos para navegar por el foro.

Busca "espacio de color" en google y verás..........

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por opinar amigo. No sabía ni remotamente que existía eso. Los primeros estambres forman parte de la florcilla que mando en la segunda. Y los de la tercera son de otra flor. Un abrazo.

Enlace al comentario

¿ Qué diablos significa "espacio de color". Así comienza el tema en Google. Compañero Rabadaki: Tengo dos títulos universitarios, uno es de Bioquímico, y el primiero es de Licenciado en Química Farmacéutica y tengo 59 años. De modo tal que Física 1 la he cursado hace exactamente 40 años, de modo tal que ¡tu me vas a hacer recordar con la luz y los colores, esos viejos tiempos!!!!. JA,JA,JA.

Enlace al comentario

Está muy bien eso de hacer el balance de blancos y tal...........pero si no les asignas un "espacio de color" a tus fotos.........resulta que cada uno veremos los colores de distinta manera dependiendo del software que usemos para navegar por el foro.

Busca "espacio de color" en google y verás..........

Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero,un saludo juanjo

Enlace al comentario

Tengo un sigma 105 mm EX ( DX en Nikon ), que me ha dado muchas satisfacciones, durante muchísimos años. Antes del advenimiento de la fotografía digital, lo usaba con flash fuera de la zapata, e inclusive en algunas exteriores que no había viento lo que dejaba en el trípode era éste último, ponía el AF en M , el objetivo 1:1 y enfocaba con el ligero movimiento del cuerpo. Ver la hormiga en flirck. Ahora con mi cardiopatía y la edad, debo si o si usar trípodes. ¡Muchísimas gracias por preguntar!. Un abrazo fraterno.

Enlace al comentario

Rabadaki y pavel , le dí un vistazo "pasajero" y lo veo bastante complicado. En la D7000, D90, me fijaré también a ver que aprendo también con el manual, del ESPACIO DE COLOR. Agradecido.

Enlace al comentario

Rabadaki y pavel , le dí un vistazo "pasajero" y lo veo bastante complicado. En la D7000, D90, me fijaré también a ver que aprendo también con el manual, del ESPACIO DE COLOR. Agradecido.

No es para nada complicado....

En la cámara puedes elegir dos perfiles de color: sRGB y Adobe RGB (1998). Si tiras en jpge se le asignará el perfil que tengas puesto.

Si tiras en RAW, en el programa donde procesas los RAWs le asignas a las fotos un perfil de color, ya que un RAW no tiene perfil hasta que se le asignan uno.

El programa tendrá un perfil por defecto y le asignará ese a las fotos.. 

Lo raro es que en algun momento del procesado sacas el perfil de color... guardas con el PS para web?

Un Saludo!

Enlace al comentario