Jump to content

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Hola a todos.

Soy totalmente neófito en estas lides y de hecho mi parque de objetivos nada tiene que ver con lo necesario para esto, pero a mi parecer no ha salido mal del todo. De todos modos me gustaría que gente experta me dijese que le parece lo que saqué en los entrenamientos de Jerez del martes pasado.

Los exif de casi todas son: D3 y Samyang 500 6.3, excepto la de las gradas, que esta hecha con un 135 DC. Si queréis más detalles, no tenéis más que pedirlos.

8454067916_f8bc3f5151_h.jpg

8452976223_158df409b6_b.jpg

8452976629_60e4b7d05f_b.jpg

8454069464_e1b6dbbbe1_b.jpg

8454070408_8f61f1bf27_h.jpg

8452978331_12fc5e7a49_h.jpg

8452978643_b7799273ac_b.jpg

Un saludo y gracias por pasar 

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te seré sincero, no me parecen buenas en cuanto a realización, pero si en cuanto a la idea.  Has usado un Samyang catadióptrico de diafragma fijo y enfoque manual, lo peor de lo peor para esto y, aun asi, has conseguido una definición aceptable, que no perfecta, porque no se le puede rascar más.

Lo ideal hubieran sido unos barridos, pero a ver quien es el guapo que los hace con ese material.  Yo tengo una similar, pero Tamron, y lo cierto es que para fotos con trípode a la luna, es magnífico, con máscara de enfoque, claro.

La cuarta y quinta piden que el coche esté más a la derecha y la sexta mejor haber esperado unos segundos a que hubiese girado las ruedas para tomar la curva.

Reitero, bien para lo que podías hacer en esas condiciones.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Muchas gracias por tu sinceridad, que al fin y al cabo, es lo que pedía y necesitaba.

He usado lo que tenía, y he tratado de sacarle el máximo partido, ya que se me presentó la ocasión de ir. Como digo, no tengo experiencia en este tipo de fotografía, pero he visto que es mucho más difícil de lo que parece.

Un saludo y de nuevo gracias.

Edito para decir que las he subido desde otro sitio y que calidad es muy inferior a la que tienen en realidad. Voy a subirlas a flickr, para comparar.

Editado por Pitergabriel
Enlace al comentario