Mª Jesús Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Un saludo y gracias. Edito para poner el enlace a la foto en B/N Editado 7 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa toma veneciana, se me hace un poco raro el encuadre dejando el aire por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Esos ojos grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 A mi me encanta... qué quieres que te diga !!... esos dorados, preciosos, coloridos !, y el desenfoque veneciano total, con su góndola, su agua y su torre... Preciosa . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Preciosa toma veneciana, se me hace un poco raro el encuadre dejando el aire por la derecha. Saludos. El encuadre original es ése. Tengo otras distintas, pero me gustó así. No sé si te refieres a que hubieras preferido el aire por la izquierda, pero el fondo era menos especial que aquí. Un saludo y gracias. Esos ojos grises. Si te refieres a los de la chica, eran verdes. Los de él, qué más da. Salud. A mi me encanta... qué quieres que te diga !!... esos dorados, preciosos, coloridos !, y el desenfoque veneciano total, con su góndola, su agua y su torre... Preciosa . Salu2, Gracias también a ti por pasar, galleguino, y dejar tu comentario. Abrazo a tu tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Las dos me gustan,tienen algo de mágico e inmaterial fascinante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Es curioso las tomas que haces, unas con ruido, otras con desenfoques y esta maravilla total y con colores,de enciclopedia carnavalesca, acorde con el tiempo que vivimos antes de. ?. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Sin restar merito a la 1ª yo tambien me quedo con la de color; esa gama de rojoamarillos contrastando con la lona azul queda perfecta. saludos Mª Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 a pesar de todo el colorido de la foto, y de la nitidez y de todo lo bella que es, no logro quitar la vista de los ojos del personaje de la izquierda!! me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Espectacular..solo a mi gusto el recorte de ella no me gusta..bonitos colores y nitidez..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Las dos me gustan,tienen algo de mágico e inmaterial fascinante. Saludos Gracias por tus palabras. Saludos, también inmateriales. Es curioso las tomas que haces, unas con ruido, otras con desenfoques y esta maravilla total y con colores,de enciclopedia carnavalesca, acorde con el tiempo que vivimos antes de. ?. Saludos, Lecina Así que me da, fluyendo por distintos territorios. Saludos, montañés. La toma es genial en cuanto a luz, color y nitidez, y la compo fantástica con San Giorgio Maggiore al fondo, ¿me equivoco? Tengo que volver a Venecia con mi nueva réflex... Un saludo. No te equivocas. Lugar perfecto. Un saludo. Sin restar merito a la 1ª yo tambien me quedo con la de color; esa gama de rojoamarillos contrastando con la lona azul queda perfecta. saludos Mª Jesus. Muchas gracias, compañero. Un placer compartir con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 a pesar de todo el colorido de la foto, y de la nitidez y de todo lo bella que es, no logro quitar la vista de los ojos del personaje de la izquierda!! me gusta mucho saludos Gracias. Ojos verdes. Saludos. Espectacular..solo a mi gusto el recorte de ella no me gusta..bonitos colores y nitidez..Un saludo.. Como he dicho antes, tengo con diferentes encuadres. Las elecciones son tan personales... Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Aprendo de todas ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas