Ramon A Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Hola a Tod@s Soy Ramón, de Badajoz y he adquirido hace no demasiado una D800 + grip + flashes + varios objetivos.... y espero poco a poco ir completando mi equipo. Quizá a algunos no les siente demasiado bien lo siguiente, pero en realidad es algo muy positivo: vengo del mundo Canon y actualmente sigo siendo usuario de una 5DMII. Me encuentro muy muy cómodo con la D800 (aunque de vez en cuando me hago la picha un lío ) y mi intención es seguir aprendiendo con la comunidad de Nikon y aportar lo que esté en mi mano. Estoy seguro de que con vuestra ayuda haré grandes avances. Nos seguiremos viendo Editado 7 de Febrero de 2013 por Ramon A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.