k_arlos Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Esa foto la hice ya hace un tiempo, pero me gustaría saber vuestras criticas, consejos y todo lo que me podáis decir para aprender jejeje gracias y un saludo DSC_0036 por Carlos Morales Vite, en Flickrr CámaraNikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Abertura f/5.3 Lente 48 mm VELOCIDAD ISO 3200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me parece muy buen retrato centrado en la mirada.Muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me parece un retrato muy psicológico y con una rica gama de grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Mi primer comentario y a sido bueno!! gracias jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 gracias por los dos comentarios! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta el encuadre y la gama de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Da la impresión de que el fotógrafo se estaba jugando el tipo. Muy expresiva esa mirada. Me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Magnifico retrato en B/W, me gusta especialmente la mirada de reojo del modelo, yo la dejaría con un poco menos de luz por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buena la mirada que has captado y bastante buena la foto en general. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_arlos Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 No se por que me da que no le hace mucha gracia lo de posar jeje. Vaya mirada penetrante. Buena toma. Saludos La verdad, es que en ese momento estaba un poco enfadado.. y como yo estaba probando justo en ese momento la cámara, pues aproveche y le hice la foto jajajaja por lo que veo les ha gustado la foto jejeje.. esta noche dormiré contento sabiendo eso..jajajaa.. saludos y gracias por los comentarios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Vaya mirada desafiante, jejejeje. Has tomado un primerísimo primer plano muy expresivo de tu hermano. Está bien buscado ese tres cuartos, para que no salga tan frontal. Me gusta la luz. Podrías haber bajado un pelín la ISO y compensarla con la exposición, ya que podías haber apurado algo más; porque me temo que disparaste con el 18-55 y es lo que más abre a esa focal. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas