Jump to content

Mi hermanito :p

k_arlos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa foto la hice ya hace un tiempo, pero me gustaría saber vuestras criticas, consejos y todo lo que me podáis decir para aprender jejeje :P gracias y un saludo :P

8377322346_95be0951b0_c.jpg

DSC_0036 por Carlos Morales Vite, en Flickrr

Cámara

Nikon D3100

Exposición

0,01 sec (1/100)

Abertura

f/5.3

Lente

48 mm

VELOCIDAD ISO

3200

Tendencia de Exposición

0 EV

Flash

No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que me da que no le hace mucha gracia lo de posar jeje. Vaya mirada penetrante. Buena toma. Saludos

La verdad, es que en ese momento estaba un poco enfadado.. y como yo estaba probando justo en ese momento la cámara, pues aproveche y le hice la foto jajajaja :P

por lo que veo les ha gustado la foto jejeje.. esta noche dormiré contento sabiendo eso..jajajaa.. saludos y gracias por los comentarios..

Enlace al comentario

Vaya mirada desafiante, jejejeje. Has tomado un primerísimo primer plano muy expresivo de tu hermano. Está bien buscado ese tres cuartos, para que no salga tan frontal. Me gusta la luz. Podrías haber bajado un pelín la ISO y compensarla con la exposición, ya que podías haber apurado algo más; porque me temo que disparaste con el 18-55 y es lo que más abre a esa focal. Bonita toma.

Enlace al comentario