Jump to content

antiguo lavadero

karreres79

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que aquí os dejo un hdr que a mi parecer está bastante logrado, ahora os toca a vosotr@s desmontarmelo!! adelante y sin piedad!!! jajaja

saludos!!

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

8442075660_a44da8aa36_c.jpg
viejo lavadero por karreres, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saruman!

Gracias por tu opinión.

Realmente son 7 tomas en raw con -1.5 -1 -0.5 0 0.5 1 y 1.5 si no recuerdo mal,(es que es de hace unos meses).

Lo de las luces quemadas lo había visto pero como era poco no le había dado importancia, pero si es verdad que hacer un HDR para quemar luces, tiene delito, sorry!

Lo de los carteles intente clonarlo, pero me falta mano y no terminó de gustarme, así que decidí dejalo tal cual.

Un saludo y muchas gracias por tus consejos.:rolleyes:

Enlace al comentario

Coincido con Saruman, lo de las luces altas y esas extrañas manchas en las columnas tiene mala pinta.

Sobre los avisos en las vigas, la parte sobre la viga parece sencilla, incluso con un copiar y pegar con selección larga porque las vigas tienen ya marcas verticales de barniz.

Otra cosa me parece la parte colgante del letrero pero eso quizás no tiene más remedio que dedicarle tiempo...o ser más experto que yo en PS. :)

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Saruman, lo de las luces altas y esas extrañas manchas en las columnas tiene mala pinta.

Sobre los avisos en las vigas, la parte sobre la viga parece sencilla, incluso con un copiar y pegar con selección larga porque las vigas tienen ya marcas verticales de barniz.

Otra cosa me parece la parte colgante del letrero pero eso quizás no tiene más remedio que dedicarle tiempo...o ser más experto que yo en PS. :)

Un saludo

Jeje, ese es el problema, que me falta soltura en photoshop y a veces prefiero no tocar las fotos antes que dejar una en la que se note el retoque.

Bueno, muchísimas gracias por comentara ti también Veset, poco a poco iremos aprendiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...