CristhianMondragon Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 BUENO LES DEJO ESTA FOTO QUE OPINAN SOBRE EL PROCESADO :) DATOS EXIF 1/320 F9 ISO 100 FLASH ON EXTERNO EN EL PROCESADO LE BAJE NIVELES DE LUZ CON PHOTOSHOP DESPUES EL FONDO AGARRE UNA FOTO DE GOOGLE Y PUES ME SALIO ESTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mmmm no se.. la veo algo rara.. pero en si me gusta.. aportaria mucho si subieras las fotos por separado del antes y al final la foto resultante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 las sombras de la modelo no me concuerdan mucho con el tipo de luz ambiente que se ve, podrías trabajar eso un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo lo que noto un poco más raro es la zona del pelo. Pero también es normal que seleccionar pelo, y que quede perfecto, es lo más complicado. La idea de la foto me gusta en general. Creo que la modelo tiene un tono un poco frio. Probablemente por la luz de un flash y de un sol de medio día, que no concuerda mucho con la luz mucho más cálida de la puesta de sol. Yo le daría un tono más cálido a la modelo. Por lo demás me gusta como la has integrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristhianMondragon Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Mmmm no se.. la veo algo rara.. pero en si me gusta.. aportaria mucho si subieras las fotos por separado del antes y al final la foto resultante ahi estan las fotos originales que use, y al resto de personas gracias por comentar fue el primer montaje que hize no estoy acostumbrado hacer montajes pero se me vino a la mente y lo hize y me gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.