Salvy Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola, me gustaria saber cuantos disparon os dan las baterias de la d40, a mi me estan durando a partir de 820 tomas y la que tengo en uso ahora mismo lleva mas de 1000, yo no se cuanto suelen aguantar pero no pense que me dieran para tanto. Salvy PD:para ser extactos llebo 1618 disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me a durado 1680 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Son una gozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Duran bastante más que el recuerdo de la última vez que las cargaste Como lees en tantos sitios que conviene una batería de repuesto, lo tengo en mi lista de tareas pendientes, pero teniendo la precaución de mirar cuánta batería te queda antes de salir (por si las moscas), la verdad es que nunca he echado de menos esa batería de repuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Yo tengo siempre una de repuesto para la d40 y para la canon, y anoto los disparos en cada cambio de ahi que la de la nikon me sorprendio bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Uy, las baterías de la D40 jajaja Las baterías de esa cámara yo creo que son nucleares o se recargan solas con el sol, nunca tuve una cámara que tanto le duraran las baterías!! si no les das mucha tralla (flash, encender y apagar, ...) suben de los 1000 disparos!! La batería adicional déjala para cuando tengas una D200, que esa come batería como yo los bollos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Es que no tener motor de enfoque no es todo inconvenientes. Mi media son 1500 disparos y con el grip la cosa se desmadra :) Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego F. Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Yo también estoy encantado con la duración de la batería. Viniendo de compactas, quedé muy gratamente sorprendido con esta batería. Salvo que use mucho el flash, no tengo que estar pendiente de ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japgi Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 La verdad es que es una gozada los de las pilas. Antes, con mi compacta, tenía que estar pendiente de que tuviera las dos baterías bien cargadas. Ahora me olvido por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Iglesias Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Pues sí, duran muchisimo. Hace poco me fui de viaje una semana y solo tuve que recargar la batería una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.