avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 esta mañana minetras tomaba el sol en el patio he construido este a ro de la amistad o amuleto de la salud del avitomas espero os gustes arocoladopuertacasa por avitomas31, en Flickr saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Avitomas, hace tiempo que no entro a ver tus fotos, y veo que has mejorado bastante. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola compi, inforo, gracias por tu parecer, gracias por tus palabras. hoy sentia deseos de construir un nuevo aro o amuleto, aprovechando un rato de sol que jemos tenido , lo he hecho, es más laborioso que otros ya que el gososr del alambre es mayor , veo que tuve buena idea al colgarlo y poderlo presentar en vtical saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Tomás esta es una nueva manualidad creo que es mas dificil que los anteriores pr el grosor del alambre. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola compi Surya , gracias por ver y comentar la foto del amuleto colgado tras una puerta de casa j, vpaté tra foto del amuleto o aro, quería que se vieran bien los esla bones de alambre que es un poco lo mass dificil ya que el ala bre tiene unbuen grosor do dos fotos de este amuleto , me gustaria vieras y comentaras las dos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246165 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola geno gracias por visitar y comentar mis fotos,, esta vesz me he salido del amanecer, tenía ganas de construir con mis manos un aro de la amistad o amuleto de la salud , lo he hecho esta mañana mientras el sol me permitia estar en el patio espero te guste la manualidad se que todo se puede mejorar , pero mi deseo principaal res participar y compatir amistad saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 si avitonio la construcción de este aro o amuleto es mas difivil que otros ,es más laborioso al tener que hacer las anillas y eslabones, pero comosiempre lo que mas cuesta hacer mas satisfacción me da saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Hola Tomás muy lograda esa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola y buenos días del sámado amiga y vompañera geo sigo haciendo fotos ,lass subo yme las comentan eneste foro, aprendo conlos comentrios que seme hacen , me doy cuenta de las cosas queno hago bienpara corregirme y sobre todo logro copatir amistad buen fína de semaa te deseo saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 hola avitoio buenos dis del sábaado , estamos disfrutando de un bonito día de ivierno, sol y poco aire gracias por tu visita y cpmentario ami foto de hoy nos vemos en skype tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 hola joad50 amigo joaquín me gusta tanto captar amaneceres como construir amuletos o aros de la amistad hoy sentado al sol me he hecho un par de ellos salduos a ca sa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas