Jump to content

Amuleto del avitomas

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta mañana minetras tomaba el sol en el patio he construido este a ro de la amistad o amuleto de la salud  del avitomas

espero os gustes

8454809809_1edc0ce9f9_b.jpg
arocoladopuertacasa por avitomas31, en Flickr

saludos

tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, inforo,

gracias por tu parecer, gracias por tus palabras.

hoy sentia deseos de construir un nuevo aro o amuleto, aprovechando un rato de sol que jemos tenido , lo he hecho, es más laborioso que otros ya que el gososr del alambre es mayor , veo que tuve buena idea al colgarlo  y poderlo presentar en vtical

saludos 

avitomas

Enlace al comentario

hola compi Surya , gracias por ver y comentar la foto del amuleto colgado tras una puerta de casa j, vpaté tra foto del amuleto o aro, quería que se vieran bien los esla bones de alambre que es un poco lo mass dificil ya que el ala bre tiene unbuen 

grosor do dos fotos de este amuleto , me gustaria vieras y comentaras las dos

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246165

Enlace al comentario

hola geno

gracias por visitar y comentar mis fotos,,

esta  vesz me he salido del amanecer, tenía ganas de construir con mis manos un aro de la amistad o amuleto de la salud , lo he hecho esta mañana mientras el sol me permitia estar en el patio

espero te guste la manualidad

se que todo se puede mejorar  , pero mi deseo principaal res participar y compatir amistad

saludos de tomas

Enlace al comentario

si avitonio

la construcción de este aro  o amuleto es mas difivil que otros ,es más laborioso al tener que hacer las anillas y eslabones, pero comosiempre lo que mas cuesta hacer mas satisfacción me da

saludos

tomas

Enlace al comentario

Hola  y buenos  días del sámado amiga y vompañera geo

sigo haciendo fotos ,lass subo yme las comentan eneste foro, aprendo conlos comentrios que seme hacen , me doy cuenta de las cosas queno hago bienpara corregirme  y sobre todo logro copatir amistad

buen fína de semaa te deseo

saludos de avitomas

Enlace al comentario

hola avitoio

buenos dis del sábaado , estamos disfrutando de un bonito día de ivierno, sol y poco aire

gracias por tu visita y cpmentario ami foto de hoy

nos vemos en skype

tomas

Enlace al comentario

hola joad50

amigo joaquín me gusta tanto captar amaneceres como construir amuletos o aros de la amistad

hoy sentado al sol me he hecho un par de ellos

salduos a ca sa

tomas

Enlace al comentario