Maybe10 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Estimados, Hace unos meses me he comprado una D5100 y soy completamente nuevo en el mundo de la fotografía. Quiero hacer un curso el cual me permita comprender todas sus funcionalidades y obviamente poder utilizarla al maximo. Quisiera que me indiquen si es recomendable el curso de Nikon School http://nikon.com.ar/school_curso.php?curso=17 Les agradecería que me puedan recomendar otros cursos en Argentina para novatos. Gracias de antemano! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola: Pues sí que es recomendable el curso de Nikon. Aparte, tienes un compatriota que tiene un curso bastante básico, que es lo que pienso que buscas. Mira éste enlace, a ver que te parece: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maybe10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola: Pues sí que es recomendable el curso de Nikon. Aparte, tienes un compatriota que tiene un curso bastante básico, que es lo que pienso que buscas. Mira éste enlace, a ver que te parece: Un saludo. Muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...