Jump to content

Recomendacion de Curso en Argentina

Maybe10

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Hace unos meses me he comprado una D5100 y soy completamente nuevo en el mundo de la fotografía.

Quiero hacer un curso el cual me permita comprender todas sus funcionalidades y obviamente poder utilizarla al maximo.

Quisiera que me indiquen si es recomendable el curso de Nikon School http://nikon.com.ar/school_curso.php?curso=17

Les agradecería que me puedan recomendar otros cursos en Argentina para novatos.

Gracias de antemano!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maybe 10,

Copio y pego un mensaje que escribí hace unos días en otro hilo, espero que te sirva:

[...]

Aquí tienen un post que se ha currado un compañero del foro, en él encontrarán una serie de enlaces a multitud de cursos. Para empezar el Curso Trípode, que recomiendan los compañeros más arriba, es una muy buena opción. Les dejo aquí el primer capítulo (son 22):

La lectura del manual de la cámara es algo fundamental para agilizar el aprendizaje, sin conocer la cámara todo es más lento y complicado. Es bueno que lo vayan leyendo con la cámara al lado para que puedan ir probando lo que les va explicando el manual y así se familiaricen con ella. Una vez que hayan terminado de leerlo, una segunda lectura es la mejor manera de afianzar lo aprendido y aún así, en más de una ocasión y según vayan avanzando en conocimientos, volverán a consultarlo más veces.

También es bueno leer algún libro de fotografía. Hay uno titulado: "Los secretos de la fotografía. Guía de campo" de Bryan Peterson, está muy bien y es de lectura amena y fácil.

Espero que esta información les sea de ayuda.

[...]

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...