Maybe10 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Estimados, Hace unos meses me he comprado una D5100 y soy completamente nuevo en el mundo de la fotografía. Quiero hacer un curso el cual me permita comprender todas sus funcionalidades y obviamente poder utilizarla al maximo. Quisiera que me indiquen si es recomendable el curso de Nikon School http://nikon.com.ar/school_curso.php?curso=17 Les agradecería que me puedan recomendar otros cursos en Argentina para novatos. Gracias de antemano! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola: Pues sí que es recomendable el curso de Nikon. Aparte, tienes un compatriota que tiene un curso bastante básico, que es lo que pienso que buscas. Mira éste enlace, a ver que te parece: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maybe10 Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola: Pues sí que es recomendable el curso de Nikon. Aparte, tienes un compatriota que tiene un curso bastante básico, que es lo que pienso que buscas. Mira éste enlace, a ver que te parece: Un saludo. Muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Maybe 10, Copio y pego un mensaje que escribí hace unos días en otro hilo, espero que te sirva: [...] Aquí tienen un post que se ha currado un compañero del foro, en él encontrarán una serie de enlaces a multitud de cursos. Para empezar el Curso Trípode, que recomiendan los compañeros más arriba, es una muy buena opción. Les dejo aquí el primer capítulo (son 22): La lectura del manual de la cámara es algo fundamental para agilizar el aprendizaje, sin conocer la cámara todo es más lento y complicado. Es bueno que lo vayan leyendo con la cámara al lado para que puedan ir probando lo que les va explicando el manual y así se familiaricen con ella. Una vez que hayan terminado de leerlo, una segunda lectura es la mejor manera de afianzar lo aprendido y aún así, en más de una ocasión y según vayan avanzando en conocimientos, volverán a consultarlo más veces. También es bueno leer algún libro de fotografía. Hay uno titulado: "Los secretos de la fotografía. Guía de campo" de Bryan Peterson, está muy bien y es de lectura amena y fácil. Espero que esta información les sea de ayuda. [...] Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maybe10 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Maybe 10, Copio y pego un mensaje que escribí hace unos días en otro hilo, espero que te sirva: Gracias! Comenzaré a ver los videos! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.