Jump to content

Ayuda porfavor

Pilarguerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el modo M eliges tú cual será la exposición de cada toma y en el modo deporte digamos que la cámara elije los parámetros.

Para deporte depende de en que condición sea. Si es exterior a plena luz del sol, nublado, interior... pero la velocidad intenta que no sea inferior a 1/500 y el nºf el mínimo que te permita tú objetivo (es lo que yo te recomiendo)

El ISO lo varias según la condición (Cuanta más luz haya, menor ISO necesitarás y menos grano o ruido tendrán las imagenes, por el contrario si es un interior como un pabellón tendrás que subir el ISO) 

Es todo cuestión  de práctica, espero que te haya ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que preguntas tontas son... Un poco de aquella manera. Quiero decir, no busques en un foro lo que pone en el manual de la cámara.

No pretendo ser borde, simplemente tienes que ser consciente de que en un foro no te van a responder mejor que en el manual de la cámara en según que cuestiones... Y apuesto que con tu cámara, sea cual sea, vino uno

Un saludete

Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

Enlace al comentario

Una ultima pregunta el n°f donde lo cambio, he seguido todas las recomendaciones dadas, la velocidad la puse menos de 1/500 lo puse en modo S o M pero el n°f nose como hacerlo, y el partido es por la tarde noche a cuanto crees que debo tener el ISO?

Muchas graciias, de verdad :)

Enlace al comentario