Pilarguerra Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buenas, tengo un problemilla con la cámara ya que le cambie el objetivo para sacar fotos de deporte y le puse el 55-220, puse la cámara en modo deporte y las fotos me salieron borrosas. ¿Qué tengo que hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 No poner el modo deporte, sino el modo M o si todavía no eres lo suficientemente hábil, el S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 lo que 27 quiere decir es que pongas el modo M (o el S) y ajustes la velocidad a un parametro lo suficientemente rapido como para no trepidar, que es lo que estas haciendo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 lo que 27 quiere decir es que pongas el modo M (o el S) y ajustes la velocidad a un parametro lo suficientemente rapido como para no trepidar, que es lo que estas haciendo jejeje + 1 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilarguerra Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 me pueden explicar como puedo ajustar la velocidad porfiis Y muchas gracias por las otras explicaciones pero tengo una duda para que es e modo deporte entonces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 En el modo M eliges tú cual será la exposición de cada toma y en el modo deporte digamos que la cámara elije los parámetros. Para deporte depende de en que condición sea. Si es exterior a plena luz del sol, nublado, interior... pero la velocidad intenta que no sea inferior a 1/500 y el nºf el mínimo que te permita tú objetivo (es lo que yo te recomiendo) El ISO lo varias según la condición (Cuanta más luz haya, menor ISO necesitarás y menos grano o ruido tendrán las imagenes, por el contrario si es un interior como un pabellón tendrás que subir el ISO) Es todo cuestión de práctica, espero que te haya ayudado aunque sea un poquito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilarguerra Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muchas gracias algo si, te soy sincera o es que lo entienda todo al máximo pero lo del ISO si lo había leído peo en el modo M es el manual? Perdon si las preguntas son para ustedes de tonta pero es mi primera cámara y yo o entiendo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Mas que preguntas tontas son... Un poco de aquella manera. Quiero decir, no busques en un foro lo que pone en el manual de la cámara. No pretendo ser borde, simplemente tienes que ser consciente de que en un foro no te van a responder mejor que en el manual de la cámara en según que cuestiones... Y apuesto que con tu cámara, sea cual sea, vino uno Un saludete Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilarguerra Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Ya me he leído el manual pero el problema es que hay cosas que no entiendo, por eso las pregunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pilarguerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Una ultima pregunta el n°f donde lo cambio, he seguido todas las recomendaciones dadas, la velocidad la puse menos de 1/500 lo puse en modo S o M pero el n°f nose como hacerlo, y el partido es por la tarde noche a cuanto crees que debo tener el ISO? Muchas graciias, de verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas