Jump to content

Castillo de Manzanares

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día de invierno, en el Castillo de Manzanares, a pocos minutos del atardecer y con un cielo increíble...

8455391449_53f1e14464_c.jpg
DSC_0586 por Fede AB, en Flickr

Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/7.1
Lente 24 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash: No Flash
Editado por Fred2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprecia un halo en el castillo quizás debido a un sobreprocesado.

También los montes del fondo tienen una luz extraña.

Me gustaría más el encuadre abriendo un poco por la izquierda porque así como está el corte del castillo con formato vertical me resulta demasiado ajustado.

Aunque yo no veo ruido, por qué utilizaste el ISO 400?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios, Veset,

Efectivamente... separé el castillo por un lado y el cielo por otro en dos capas, y les puse un filtro de enfoque diferente a cada capa... y me salió ese halo... imagino que no se puede hacer un filtro de enfoque de esta manera (estoy aprendiendo el editado  :lol: ). Traté de disimularlo difuminando alrededor, pero no ha funcionado, porque te has dado cuenta. Para la próxima lo haré de otro modo.

No abrí el encuadre a la izquierda porque ahí estaba el sol y no quería un contraluz.

El ISO 400 es porque lo necesité en una foto anterior a mi chica que estaba en sombra, y se me olvidó volver a bajarlo a 100  :blink: 

Enlace al comentario