Fred2 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 (editado) Un día de invierno, en el Castillo de Manzanares, a pocos minutos del atardecer y con un cielo increíble... DSC_0586 por Fede AB, en Flickr Nikon D90Exposición 0,001 sec (1/1250)Aperture f/7.1Lente 24 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash: No Flash Editado 8 de Febrero de 2013 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Se aprecia un halo en el castillo quizás debido a un sobreprocesado. También los montes del fondo tienen una luz extraña. Me gustaría más el encuadre abriendo un poco por la izquierda porque así como está el corte del castillo con formato vertical me resulta demasiado ajustado. Aunque yo no veo ruido, por qué utilizaste el ISO 400? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gracias por tus comentarios, Veset, Efectivamente... separé el castillo por un lado y el cielo por otro en dos capas, y les puse un filtro de enfoque diferente a cada capa... y me salió ese halo... imagino que no se puede hacer un filtro de enfoque de esta manera (estoy aprendiendo el editado ). Traté de disimularlo difuminando alrededor, pero no ha funcionado, porque te has dado cuenta. Para la próxima lo haré de otro modo. No abrí el encuadre a la izquierda porque ahí estaba el sol y no quería un contraluz. El ISO 400 es porque lo necesité en una foto anterior a mi chica que estaba en sombra, y se me olvidó volver a bajarlo a 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas