halford Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 1400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 me gusto la toma, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy chula la foto y muy chulo el disfraz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buena fotografía, registros de colores y buena nitidez saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la expresión que has captado. Lo que la veo falta de luz y algo de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrifue Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 A mi me parece que la pequeña subexposición acentúa el dramatismo de la escena, si es lo que buscabas aciertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas