Jump to content

Filtro ND

Iniciado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No, no... he dicho ND400, este resta 9 pasos. Incluso hay ND1000.

Pues aqui, no sabria que decirte, yo estas cosas las compro en persona. ejeejjejejeej

A ver si alguien nos recomienda alguna web buena.

Saludos

Venga, Gracias. A ver si alguien comenta alguna experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy montando un filtro ND con un cristal de soldador y un anillo para filtros cokin, precio total unos 8 euros. Reduce unos 15 pasos de luz. Para color como dice josansaru te dejan dominante verde, pero para fotos en blanco y negro es perfecto.

Enlace al comentario

• Moderadores

Para lo que comentas un ND400 (-9 EV) y existe en el mercado (para que vas a gastar dinero y esfuerzos en hacerlo tu y encima tener que corregir cada una de las fotos por culpa de una dominante)

Saludos

Donde se puede comprar uno a buen precio

Pues ahí no te puedo ayudar, yo soy de la 'vieja escuela' y me gusta ver las cosas, por lo que normalmente voy a tienda física (y por otro lado le veo el careto al vendedor por si se lo tengo que tocar colleja.gif  :lol: )

Saludos

Enlace al comentario

Pues ahí no te puedo ayudar, yo soy de la 'vieja escuela' y me gusta ver las cosas, por lo que normalmente voy a tienda física (y por otro lado le veo el careto al vendedor por si se lo tengo que tocar   :lol: )

Saludos

ya, a mi también me gusta comprar en tienda fisica, pero los precios se disparan un poco

Enlace al comentario

Yo diria que un ND400 te iria de maravilla, para esas condiciones.

Tambien tienes la opcion de pillarte uno variable, que suelen ir desde ND2 a ND400.

Yo tengo uno y va de fabula, el unico pero que tiene, es que al colocarlo a su maximo valor, aparecen como unas aspas.

Pero bueno, solo es cuestion de pillarle el truquillo.

Saludos

donde compraste el tuyo

Enlace al comentario