danivi19 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola, Recientemente he tenido un problema con mi cámara coolpix 4600. Usando la cámara se me acabaron las baterías y la pantalla se apago, el objetivo quedo fuera, y se encendió el piloto rojo que me avisaba de que cambiara las baterías. Al parecer tarde demasiado en volver a cambiar las baterías y el piloto rojo se apago quedando la cámara atascada con el objetivo hacia afuera y sin que pueda encenderla ni hacer nada con ella. Al parecer , según me han dicho, la cámara se ha podido desprogramar, pero al no poder ni encenderla, si la conecto al ordenador no se la reconoce y no puedo funcionar con ella ni instalar ningún tipo de software. No se si hay alguna solución que pueda hacer yo, o si tengo que mandar la cámara a la casa a que la arreglen. Gracias por toda la ayuda que me puedan dar, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola danivi19 , mirá algo así me ocurrió a mi con mi compacta (la Canon) y no tuve mas remedio que llevarla a reparar , claro, la reparación me costó casi la mitad de lo que me había costado la cámara pero en ese momento no me quedó otro remedio. Pienso que vas a tener que hacercarla revisar. Saludos y suerte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danivi19 Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola danivi19 , mirá algo así me ocurrió a mi con mi compacta (la Canon) y no tuve mas remedio que llevarla a reparar , claro, la reparación me costó casi la mitad de lo que me había costado la cámara pero en ese momento no me quedó otro remedio. Pienso que vas a tener que hacercarla revisar.Saludos y suerte Pedro muchas gracias por la ayuda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.