Jump to content

Coolpix 4600

danivi19

Publicaciones recomendadas

Hola,

Recientemente he tenido un problema con mi cámara coolpix 4600.

Usando la cámara se me acabaron las baterías y la pantalla se apago, el objetivo quedo fuera, y se encendió el piloto rojo que me avisaba de que cambiara las baterías. Al parecer tarde demasiado en volver a cambiar las baterías y el piloto rojo se apago quedando la cámara atascada con el objetivo hacia afuera y sin que pueda encenderla ni hacer nada con ella. Al parecer , según me han dicho, la cámara se ha podido desprogramar, pero al no poder ni encenderla, si la conecto al ordenador no se la reconoce y no puedo funcionar con ella ni instalar ningún tipo de software.

No se si hay alguna solución que pueda hacer yo, o si tengo que mandar la cámara a la casa a que la arreglen.

Gracias por toda la ayuda que me puedan dar,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola danivi19 , mirá algo así me ocurrió a mi con mi compacta (la Canon) y no tuve mas remedio que llevarla a reparar , claro, la reparación me costó casi la mitad de lo que me había costado la cámara ;) pero en ese momento no me quedó otro remedio. Pienso que vas a tener que hacercarla revisar.

Saludos y suerte

Pedro

Enlace al comentario

Hola danivi19 , mirá algo así me ocurrió a mi con mi compacta (la Canon) y no tuve mas remedio que llevarla a reparar , claro, la reparación me costó casi la mitad de lo que me había costado la cámara :wub: pero en ese momento no me quedó otro remedio. Pienso que vas a tener que hacercarla revisar.

Saludos y suerte

Pedro

muchas gracias por la ayuda :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...