Janusdeep Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Sigo experimentando con los BN de doble tono. La verdad es que me gustan mucho. EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 10-30VR | 12,7mm | f/5.6 | 1/80 | ISO100 Mástiles by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La fotografía me encanta, no así el acabado en dos tonos. Este tema, al tratarse de un reflejo en el agua, me pide los mismos tonos para las dos partes de la imagen. Como ejercicio está muy bien, aunque creo que a este tema no le va mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Es cierto,el tono del agua es reflejo del cielo y por eso esta imagen resulta un poco incongruente,pero bueno, experimentando es como se aprende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Cualquier día me da por probar. Porque a mí me encanta. Pero ni caso, que soy rara avis. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado una fotografía preciosa. A mi también me gusta. Seguramente probaré también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado una fotografía preciosa. A mi también me gusta. Seguramente probaré también. Un saludo. me sumo al comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Ideas nuevas siempre serán bienvenidas, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que seguiré experimentando con otros tipos de imagen también porque usando mascaras sobre BNs se pueden conseguir muchos efectos. He estado probando sobre paisajes, pasandolos a BN de selenio y despues coloreando encima vegetaciones, tejados y tal, y aunque aun no lo domino queda resulton, como una mezcla de HDR y coloreado de pelicula antigua. Voy a ver que tengo por ahí en el archivo... En la otra que publique anoche por este subforo (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246200) se puede ver el efecto cuando la linea de corte es irregular. Saludetes y reitero las gracias por los ánimos (y os animo a probar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 . Para mi el efecto es demasiado fuerte, la transición de colores es brusca y se nota demasiado el procesado, lo que si me gusta son los tonos de los virados, pero por separado o combinados de forma más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me encanta, ha sido abrir la foto y decir "uoouuu!!". Creo que la gracia de la foto esta precisamente en ese cambio de tono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta la imagen, pero no acaba de convencerme <8en esta toma) el doble tono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Precioso duotono,un resultado espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Ya veo que la foto tiene dos tonos y las opiniones también xdddd Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas