Janusdeep Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Pues ya veis. Me aburro y proceso fotos que tengo almacenadas :) Os dejo esta que acabo de terminar, con un procesado doble de BN tonado. Son unas defensas costeras en la playa de Almería ciudad, y curiosamente habitadas por un okupa (la crisis) EXIF: Nikon1 V1 | 1Nikkor 18.5 | f/6.3 | 1/60 | ISO100 Los Centinelas by Janusdeep, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 no esta nada mal, el cielo me gusta mucho, parece de una larga exposición, pero las olas me dicen lo contrario... (y los datos EXIF, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Decididamente esta combinación me parece muy sugestiva e innovadora. Gracias por mostrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 En esta se nota menos la transición, no se, la llevo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Esta no la había visto. Aquí me gusta bastante más. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas