J.Castro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Horru y Carru Horru y Carru por Javier Castro Ch, en Flickr DATOS TOMA: DF: 34mm A: f/7.1 V: 1/60 ISO: 200 Horreo y carro en Bueño (Asturias). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buena fotu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Que te voy a decir yo!!!!!! me gusta mucho, por ponerte una pega porque soy un pelin kiskillosa hubiera coincidido el tejado con el vertice superior derecho aun asi me gusta mucho. El horreo da mucho juego y me parece super interesante. Un saludin desde Oviedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta la foto y me gusta ver un poco de "la tierrina" por estos lugares. Un saludo. Por cierto ¿Horru o Panera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Dan ganas de hacer una espicha... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hachege62 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hórreo, la Panera además de tener planta rectangular normalmente suele tener 6 pegoyos y no 4. Pero sin ver el tejado ......... difícil decirlo 100% seguro. (Hórreo tejado a 4 aguas que se une en un punto central, Panera lo mismo, 4 aguas, pero se une en caballete). Por cierto y como curiosidad, los hórreos gallegos en realidad se llaman cabazos (planta rectangular tejado a 2 aguas pegoyos en hileras de a dos y en piedra mientras que los asturiano-leoneses suelen ser de madera y está construidos como un mecano). Por no desvirtuardel todo, la foto me gusta. Creo que trabajando por zonas con el contraste te podría quedar un B&N bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Le has sacado partido a ese precioso rincón, muy bien vista y ejecutada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Castro Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muchas gracias, me gusta haber sacado a los astures del lugar jeje (ye horru porque solo tenia un "moñu" o pico) Saludos desde Llanera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.