Jump to content

....para retrato.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ,despues de colgar el anterior dar con este¿?, técnicamente no sere yo quien diga nada luces textura de piel ,pero el angulo de la toma y la pose,no hacen la mejor de las justicias a tu sra. ,el labio superior queda excesivamente fino y para mi jo... la toma. :ph34r:

De acuerdo totalmente con el compañero... este angulo no hace justicia a la belleza de tu mujer, Manuel, con que hubiese levantado un poco la cara habría sido una excelente foto, así se queda en buena.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ,despues de colgar el anterior dar con este¿?, técnicamente no sere yo quien diga nada luces textura de piel ,pero el angulo de la toma y la pose,no hacen la mejor de las justicias a tu sra. ,el labio superior queda excesivamente fino y para mi jo... la toma. :ph34r:

+1

pero debo añadir que creo que has dado un gran paso adelante en técnica y procesado, las últimas que he visto me gustan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Hola coincido con los compañeros, excelente toma, iluminación, encuadre, procesado y ese pelo en movimiento uff...

 

  Pero creo que el problema es la pose para tu Sra., la iluminación tipo Rembrant (verdad?) le juega una mala pasada,

vaya creo yo, porque tiene una estructura facial muy marcada, con unos huesos cigomáticos (pomulos) muy marcados.

 

  En esta foto la linea de la sonrisa te juega una mala pasada y es por la pose también, del tipo perfil delantero, en esta y otra foto que vi tuya la misma linea de la sonrisa se une a la sombra del pómulo, exagerando la sonrisa, creo que le haria falta el uso del filtro "liquar". Del mismo modo la sombra del pómulo derecho (el izquierdo de la modelo) producida por el surco nasolabial, se acentua bastante y creo que es algo que deberias esconder más que exagerar, también teniendo en cuenta que el brillo producido por la iluminación en la mejilla derecha produce una zona con mucho contraste de matices que acentua maxiliar inferior, pómulo, linea de la sonrisa y comisura del labio, creo que si trabajas esa zona el cambio será notable.

 

  Por otro lado no se si has aplicado algún tipo de peinado digital, lo digo por que lo veo un poco falto de volumen al pelo, en comparación con el rostro, es algo desigual.

 

  Un saludo y enhorabuena por tus fotos que las encuentro muy buenas.

Editado por Herensu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Hola coincido con los compañeros, excelente toma, iluminación, encuadre, procesado y ese pelo en movimiento uff...

 

  Pero creo que el problema es la pose para tu Sra., la iluminación tipo Rembrant (verdad?) le juega una mala pasada,

vaya creo yo, porque tiene una estructura facial muy marcada, con unos huesos cigomáticos (pomulos) muy marcados.

 

  En esta foto la linea de la sonrisa te juega una mala pasada y es por la pose también, del tipo perfil delantero, en esta y otra foto que vi tuya la misma linea de la sonrisa se une a la sombra del pómulo, exagerando la sonrisa, creo que le haria falta el uso del filtro "liquar". Del mismo modo la sombra del pómulo derecho (el izquierdo de la modelo) producida por el surco nasolabial, se acentua bastante y creo que es algo que deberias esconder más que exagerar, también teniendo en cuenta que el brillo producido por la iluminación en la mejilla derecha produce una zona con mucho contraste de matices que acentua maxiliar inferior, pómulo, linea de la sonrisa y comisura del labio, creo que si trabajas esa zona el cambio será notable.

 

  Por otro lado no se si has aplicado algún tipo de peinado digital, lo digo por que lo veo un poco falto de volumen al pelo, en comparación con el rostro, es algo desigual.

 

  Un saludo y enhorabuena por tus fotos que las encuentro muy buenas.

Gracias por tu evalución, parece que has trabajado en corporación dermoestética. ;) .

 

No es el tipo de iluminación que dices. Las luces estaban preparadas par un beauty y se aprovechó para esto.

 

Como he dicho antes el fallo está en el procesado, incluido licuar, que le di un toque a la mandíbula y fastidié el tema. Nadie es perfecto.  Lo que si te digo compañero, que ya esta foto no la corrijo. Como la modelo está en casa, pues la pondré de nuevo y haré otra nueva. Por cierto, la tengo cabreada porque a ella no le gustaba desde el principio. El día 14 le quito los mosqueos .

 

Muchas gracias compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu evalución, parece que has trabajado en corporación dermoestética. ;) .

 

No es el tipo de iluminación que dices. Las luces estaban preparadas par un beauty y se aprovechó para esto.

 

Como he dicho antes el fallo está en el procesado, incluido licuar, que le di un toque a la mandíbula y fastidié el tema. Nadie es perfecto.  Lo que si te digo compañero, que ya esta foto no la corrijo. Como la modelo está en casa, pues la pondré de nuevo y haré otra nueva. Por cierto, la tengo cabreada porque a ella no le gustaba desde el principio. El día 14 le quito los mosqueos .

 

Muchas gracias compa

 

  Ya me he percatado de que la iluminación no es la que digo, jeje me queda mucho por aprender pero el comentar vuestros trabajos me enseña mucho a mi también. Vengo de Bellas Artes, y casi toda una vida estudiando anatomia artistica, no hace mucho hice una sesión improvisada con el mobil y me di cuenta de las ventajas que me dan estos conocimentos para corregir poses y dar indicaciones.

 

  Haces bién en tener contenta a la modelo realmente son muy comprensivas (bueno a veces ...  ;) ) lo digo por propia experiencia.

 

  Un saludo y gracias a ti también pués aprendo mucho de ti y otros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...