Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 D90+85mm f1.8 D f/16 1/6 seg. ISO 200 La pongo también en color porque creo que funciona mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Estupendas ambas, si tuviese que elegir tomo la primera, el título más acorde no se puede, me gusta Óscar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 . Estás en el subforo canalla, ya sabes lo que hay, el bn mejor, aunque si me gustaban tus colores en la serie aquella de los containers de basura, este color se queda a medio camino, siendo así me quedo con la 1ª que me sitúa no se donde, si, en un lugar con olas enormes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Estupendas ambas, si tuviese que elegir tomo la primera, el título más acorde no se puede, me gusta Óscar, un abrazo. a mi tambien me gustan las dos y tambien me quedo con la primera saludos . Estás en el subforo canalla, ya sabes lo que hay, el bn mejor, aunque si me gustaban tus colores en la serie aquella de los containers de basura, este color se queda a medio camino, siendo así me quedo con la 1ª que me sitúa no se donde, si, en un lugar con olas enormes. Excelente imagen, esas curvas del fondo... son media foto. Yo soy de virados y los tuyos me gustan... pero creo que a esta nole va tan fuerte. Segun mi opinion personal, habria que buscar algo cercano a una clave alta. Saludos Veo que estoy equivocado...........funciona mejor la virada. Muchas gracias por comentar. Probaré lo que comentas José. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Como una olaaaaaaaaaa tu amor llegó a mi vidaaaaaaaaaaaaa; como una olaaaaaaaaaa, lalalalalalala (es que ya no me sé más) Me quedo con la primera. Saludos sin mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 yo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La sensación de movimiento te quedo muy bien,por que no en b&n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Fenomenal la composición y el movimiento. las dos son muy buenas y diferentes, pero por preferir, La virada. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Hola Olafbender; me quedo con la 2ª , mejora mucho en color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Como una olaaaaaaaaaa tu amor llegó a mi vidaaaaaaaaaaaaa; como una olaaaaaaaaaa, lalalalalalala (es que ya no me sé más) Me quedo con la primera. Saludos sin mar. jejjej..........si, esa canción también se me vino a mi a la cabeza. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 yo con la segunda Hola Olafbender; me quedo con la 2ª , mejora mucho en color. saludos. A mi también me llega más la de color. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La sensación de movimiento te quedo muy bien,por que no en b&n? No se, me gustó el virado Miguel. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Fenomenal la composición y el movimiento. las dos son muy buenas y diferentes, pero por preferir, La virada. Salud. Veo que la virada gana por goleada. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 este lugar lo conozco, y esa ola me gusta cómo captas el momento y lo que transmite abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) este lugar lo conozco, y esa ola me gusta cómo captas el momento y lo que transmite abrazo Y tanto que lo conoces Manuel, tienes fotos preciosas de este lugar. Iba de paso y me detuve para hacer algunos movimientos.............me queda mucho por explorar de este lugar. Me alegra que te transmita. Un abrazo. Editado 11 de Febrero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me quedo con el color... :-) ... esta vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me quedo con el color... :-) ... esta vez. Saludos. Gracias Path...........coincido contigo, me gusta más la de color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas