Jump to content

Alejandra

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi humilde y novata opinión, veo un desenfoque exagerado ya que este afecta incluso a las partes mas "posteriores" del pelo, cuello e incluso en la parte inferior de la mejilla izquierda. Lo que veo mas dentro de foco son los pelos del hombro y el hombro izquierdo y parte de la cara.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no cuelgas los exif? sería más cómo para poder comentar. Me gusta la foto pero creo que, sin ver los exif, la postura de la modelo afecta mucho a la apertura que utilizaste. El volumen a mi entender puedes darlo con iluminación y potenciarlo algo con el desenfoque pero no apoyarlo todo sobre él.

Saludos. 

Editado por Sr Parrish
Enlace al comentario

Parrish , aqui los tienes

Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200

Ya sé que se dice por aquí que con objetivos tan luminosos como el que tienes hay que exprimir sus cualidades, pero yo en este caso veo desacertado abrir tanto, para generar ese desenfoque que desde mi punto de vista y con las condiciones de luz que tenías no favorece más y por el contrario puede generar cierta confusión, si bien es cierto que el desenfoque no afecta al rostro en demasía. Claro que como siempre una cosa es decirlo y otra muy distinta ponerlo en práctica.

Sigue posteando retratos que me gustan como los resuelves, por regla general.... esto para que no te subas.

P.D. Espero que sepas entender este punto de humor.

Enlace al comentario

Ya sé que se dice por aquí que con objetivos tan luminosos como el que tienes hay que exprimir sus cualidades, pero yo en este caso veo desacertado abrir tanto, para generar ese desenfoque que desde mi punto de vista y con las condiciones de luz que tenías no favorece más y por el contrario puede generar cierta confusión, si bien es cierto que el desenfoque no afecta al rostro en demasía. Claro que como siempre una cosa es decirlo y otra muy distinta ponerlo en práctica.

Sigue posteando retratos que me gustan como los resuelves, por regla general.... esto para que no te subas.

P.D. Espero que sepas entender este punto de humor.

Sólo faltaría que perdiéramos el humor, la fotografía para mi es un puro divertimento , volviendo a la foto últimamente me ha dado por abrir mucho, exagearando el desenfoque, en este caso me han quedado" demasiadas " zonas enfocadas y en parte se pierde el efecto buscado

Eso , en  mi caso, va por épocas , ahora estoy disparando muy abierto, hay que probar cosas diferentes !!

mil gracias por comentar mis fotos, sigue haciéndolo ...

Enlace al comentario