perdiz Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 aquí os dejo esta foto de Alejandra, agradeceré vuestros comentarios _DSC2631ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 En mi humilde y novata opinión, veo un desenfoque exagerado ya que este afecta incluso a las partes mas "posteriores" del pelo, cuello e incluso en la parte inferior de la mejilla izquierda. Lo que veo mas dentro de foco son los pelos del hombro y el hombro izquierdo y parte de la cara.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias Paul, ese es especialmente lo buscado en la foto, el desenfoque para dar mayor "volumen" al retrato, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy bien buscado ese enfoque selectivo. En generla me ha gustado nada más verla, lo único que echaría en falta sería algo más de luz en sus ojos. Pero me parece un buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias Pedro, estoy de acuerdo contigo, la verdad es que el cielo estaba nublado y no utilizo el flash , y muy poco el PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Por qué no cuelgas los exif? sería más cómo para poder comentar. Me gusta la foto pero creo que, sin ver los exif, la postura de la modelo afecta mucho a la apertura que utilizaste. El volumen a mi entender puedes darlo con iluminación y potenciarlo algo con el desenfoque pero no apoyarlo todo sobre él. Saludos. Editado 11 de Febrero de 2013 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Parrish , aqui los tienes Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta es agradable en general. Muy bien ese desefoque para dar profundidad al tema. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta es agradable en general. Muy bien ese desefoque para dar profundidad al tema. Enhorabuena mil gracias cangurodaniel !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viento Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 buen retrato mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Parrish , aqui los tienes Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Ya sé que se dice por aquí que con objetivos tan luminosos como el que tienes hay que exprimir sus cualidades, pero yo en este caso veo desacertado abrir tanto, para generar ese desenfoque que desde mi punto de vista y con las condiciones de luz que tenías no favorece más y por el contrario puede generar cierta confusión, si bien es cierto que el desenfoque no afecta al rostro en demasía. Claro que como siempre una cosa es decirlo y otra muy distinta ponerlo en práctica. Sigue posteando retratos que me gustan como los resuelves, por regla general.... esto para que no te subas. P.D. Espero que sepas entender este punto de humor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Ya sé que se dice por aquí que con objetivos tan luminosos como el que tienes hay que exprimir sus cualidades, pero yo en este caso veo desacertado abrir tanto, para generar ese desenfoque que desde mi punto de vista y con las condiciones de luz que tenías no favorece más y por el contrario puede generar cierta confusión, si bien es cierto que el desenfoque no afecta al rostro en demasía. Claro que como siempre una cosa es decirlo y otra muy distinta ponerlo en práctica. Sigue posteando retratos que me gustan como los resuelves, por regla general.... esto para que no te subas. P.D. Espero que sepas entender este punto de humor. Sólo faltaría que perdiéramos el humor, la fotografía para mi es un puro divertimento , volviendo a la foto últimamente me ha dado por abrir mucho, exagearando el desenfoque, en este caso me han quedado" demasiadas " zonas enfocadas y en parte se pierde el efecto buscado Eso , en mi caso, va por épocas , ahora estoy disparando muy abierto, hay que probar cosas diferentes !! mil gracias por comentar mis fotos, sigue haciéndolo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas