Jump to content

Marcos AMP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No la veo mal de luz, ya que al jugar con esas sombras haces el retrato algo más interesante. Es otro estilo.

Lo que no me convence nada es el ojo... los ojos nunca son blancos como en la foto. Lo has clareado o pintado, no? Es que, al menos en mis monitores, canta mucho y no queda nada natural ni agradable. También me parece que le sobra aire por arriba, y le sobraría el elemento que aparece detrás de ella, que no se sabe muy bien qué es. La hubiera puesto para que quedara el fondo negro y ponerle una luz de pelo, justamente por donde está eso que molesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! si la verdad es una de mis primeras pruebas! el fondo es negro por diafragma y velocidad pero el elemento de al lado es parte de la construcción donde estaba apoyada la Modelo... Por otro lado el ojo tiene retoques de expo, contraste y nitidez no más... era bastante blanco creo jejeje pero puede ser eso que decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web