Marcos AMP Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buenas Nikonistas! Sin tanto preámbulo les dejo para que gusten y critiquen... manejo de la Luz: 0 uso de strobist: 0 la verdad es alg nuevo para mi aún... que me dicen? 1/200s 55mm ISO 200 f8 Magali por Marcos Micó, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 No la veo mal de luz, ya que al jugar con esas sombras haces el retrato algo más interesante. Es otro estilo. Lo que no me convence nada es el ojo... los ojos nunca son blancos como en la foto. Lo has clareado o pintado, no? Es que, al menos en mis monitores, canta mucho y no queda nada natural ni agradable. También me parece que le sobra aire por arriba, y le sobraría el elemento que aparece detrás de ella, que no se sabe muy bien qué es. La hubiera puesto para que quedara el fondo negro y ponerle una luz de pelo, justamente por donde está eso que molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos AMP Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Gracias! si la verdad es una de mis primeras pruebas! el fondo es negro por diafragma y velocidad pero el elemento de al lado es parte de la construcción donde estaba apoyada la Modelo... Por otro lado el ojo tiene retoques de expo, contraste y nitidez no más... era bastante blanco creo jejeje pero puede ser eso que decís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas