Dufour Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 (editado) Ante tal viento, no se dónde habrán acabado las otras 3...Atxabiribil por Erlantz Rodriguez, en FlickrNikon D5100Exposición 1/4000 secAperture f/2.8Lente 50 mmLente 50.4 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No FlashUn saludo! edito para añadir retocada : Se me ha quemado un pelin el cielo,pero si que ha ganado mas fiuerza no?? ahora se aprecian timidamente los rayos del sol... atxabiril3 por Erlantz Rodriguez, en Flickr Editado 9 de Febrero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me has hecho el día, vaya B&N y vaya momento, cortaría la cornisa negra de la parte de abajo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Si, tambien quitaría el bordillo de la acera. En cuanto al cielo, quizá demasiado claro, creo que dandole algo de más dramatismo a esas nubes se ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me has hecho el día, vaya B&N y vaya momento, cortaría la cornisa negra de la parte de abajo, enhorabuena. Pues me alegro de haberte hecho el día, a mi es que el BN me atrapa.Probare a recortar el bordillo a ver como resulta. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Si, tambien quitaría el bordillo de la acera. En cuanto al cielo, quizá demasiado claro, creo que dandole algo de más dramatismo a esas nubes se ganaría. Un saludo Gracias por comentar. Tienes toda la razón con el cielo,se le puede sacar más partido, a ver si me apaño con el PS y sale con más fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Preciosa foto,yo como Daniel...la recortaria de abajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Preciosa foto,yo como Daniel...la recortaria de abajo! Muchas gracias Wallyto,ya esta recortada y con el cielo tb mas contrastado,a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La primera me gustó, mucho. Pero la segunda versión está de lujo. Como diría mi querido compañero Daniel. Fotononón. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 La primera me gustó, mucho. Pero la segunda versión está de lujo. Como diría mi querido compañero Daniel. Fotononón. Salud. Por lo visto los retoques han funcionado. Gracias Locomalo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 me gusta mas la segunda, Bilbao, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Fantastica Dufour; me gusta toda; es el aparcamiento de la playa de Sopelana no?. un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta con el corte del bordillo pero prefiero el cielo y las montañas de la primera........tienen una suavidad rica, rica (como dice el compañero Halverto). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La 2ª versión ha mejorado la idea, buenos contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios,visto lo visto la segunda ha ganado enteros,y para que se cumpla la regla,tenemos a olafbender jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Coincido en lo de quitar el bordillo de la parte inferior. Pero eso si, me gusta mucho mas el procesado de la primera. Saludos Gracias por pasarte josansaru. A mi tb me gusta mas sin bordillo,pero es cierto que el segundo cielo tiene mas chicha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Fantastica Dufour; me gusta toda; es el aparcamiento de la playa de Sopelana no?. un saludo paisano. si señor,de hecho la saque sin bajarme del coche,jajaja. Hacia demasiado viento,y temia que se me llenase el objetivo de agua y sal. Un saludo vecino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Historia entre mareas, mares, molinos. Y una bicicleta aparcada. Para contar. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 la segunda es mejor para mostrar a "la elegida", mejor en cuanto a detalles y brillos, pero intentaría conseguir menos luminosidad en el cielo, las altas luces llaman un poco la atención me gusta el momento captado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Historia entre mareas, mares, molinos. Y una bicicleta aparcada. Para contar. Salud. Me gustan tus comentarios tanto como tus fotos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 la segunda es mejor para mostrar a "la elegida", mejor en cuanto a detalles y brillos, pero intentaría conseguir menos luminosidad en el cielo, las altas luces llaman un poco la atención me gusta el momento captado saludos Gracias por pasar mruiz. Toda la razón,aunque no llegan a molestar mucho a mi modo de ver. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas