Olafbender Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Muy buena olaf, me gustan las diagonales cruzadas que hacen remos y soportes. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 muy buena olaf, coincido con Janusdeep muy bueno el juego de diagonales que hacen lo remos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me gusta, ese cambio a diagonal le da movimiento a la toma sin duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Me sumo al juego de las diagonales. Muy bueno, sí señor! Ahora me gustaría ver una del tema, pero movida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me sumo al juego de las diagonales. Muy bueno, sí señor! Ahora me gustaría ver una del tema, pero movida +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 bien visto el diptico! las veo muy contrastadas, pero puede que sea el monitor, asi que no te digo na jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Curiosa foto, aunque hubiese estado bien si hubiesen coincidido los remos derechos de la foto izquierda con los remos izquierdos de la foto derecha, formando el zig-zag. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy buena olaf, me gustan las diagonales cruzadas que hacen remos y soportes. Saludetes muy buena olaf, coincido con Janusdeep muy bueno el juego de diagonales que hacen lo remos. Un abrazo Me gusta, ese cambio a diagonal le da movimiento a la toma sin duda. Saludos Me sumo al juego de las diagonales. Muy bueno, sí señor! Ahora me gustaría ver una del tema, pero movida +1 Si, esas diagonales son el punto fuerte de la composición........dan mucho ritmo a la imagen. Me apunto lo del movimiento.........habeis picado mi punto debil, jejejejejej. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 bien visto el diptico! las veo muy contrastadas, pero puede que sea el monitor, asi que no te digo na jeje Lo del contraste es buscado yoque............quizas me he pasado un poco. Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Curiosa foto, aunque hubiese estado bien si hubiesen coincidido los remos derechos de la foto izquierda con los remos izquierdos de la foto derecha, formando el zig-zag. Un saludo Ufffff!!!!!!!!!.............eso que comentas lo pensé, hubiese sido la guinda (igual que tu avatar). Es cuestión de hacer muchas fotos y esperar que te coincidan dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.