Jump to content

Inspirar-Expirar


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Muy buena olaf, me gustan las diagonales cruzadas que hacen remos y soportes. 

 

Saludetes

 

 

muy buena olaf, coincido con Janusdeep muy bueno el juego de diagonales que hacen lo remos. Un abrazo

 

 

Me gusta, ese cambio a diagonal le da movimiento a la toma sin duda. Saludos

 

 

Me sumo al juego de las diagonales. Muy bueno, sí señor!

 

Ahora me gustaría ver una del tema, pero movida  :whistling:

 

 

+1

 

 

Si, esas diagonales son el punto fuerte de la composición........dan mucho ritmo a la imagen.

Me apunto lo del movimiento.........habeis picado mi punto debil, jejejejejej.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa foto, aunque hubiese estado bien si hubiesen coincidido los remos derechos de la foto izquierda con los remos izquierdos de la foto derecha, formando el zig-zag. Un saludo

 

 

Ufffff!!!!!!!!!.............eso que comentas lo pensé, hubiese sido la guinda (igual que tu avatar).

Es cuestión de hacer muchas fotos y esperar que te coincidan dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...