Jump to content

monasterio S. XII

ipolifo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto el comentario de Isi, me sobra techo y luz. El encuadre no termina de gustarme, creo que buscando la diagonal con el cubo y sacando más columnas, estaría más armoniosa la composición.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi gusto sobra el techo, que no dice mucho, y falta el monje cogiendo el cubo ;) El sol llega a dar tan fuerte que alguna zona de la pared está quemada.

hola Isi, gracias por pasar y comentar. Es verdad que sin techo se ve mucho mejor. Lo del monje, hice un ritual pero no funcionó y sí, hay zonas quemadas. La tiré precisamente por eso. para entrenar con luces, un saludo

Enlace al comentario

Comparto el comentario de Isi, me sobra techo y luz. El encuadre no termina de gustarme, creo que buscando la diagonal con el cubo y sacando más columnas, estaría más armoniosa la composición.

Saludos

Mar

Hola Mar, gracias por la visita y por los consejos. He imaginado mentalmente el ángulo que propones y me gusta, lástima no haber sido capaz de verlo allí, un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la composicion, talvez sin las columnas mejoraria. Yo probaria a hacerle algun virado o envejecerla, sepia,.....

Un saludo.

No se si meto la pata o molesta lo que voy a poner pero a ver que opinais de esta otra retocada, si molesta que lo haga se quita y ya ta, pero va a salir muy pequeña.

Saludos.

post-10620-1223239462.jpg

Enlace al comentario

No se si meto la pata o molesta lo que voy a poner pero a ver que opinais de esta otra retocada, si molesta que lo haga se quita y ya ta, pero va a salir muy pequeña.

Saludos.

Que mal me explico dios, si os parece incorrecto que ponga la versión la quito sin problemas, eso queria decir leñe jajajaja.

Mil perdones.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta la composicion, talvez sin las columnas mejoraria. Yo probaria a hacerle algun virado o envejecerla, sepia,.....

Un saludo.

gracias guilesilver por la visita y el comentario, la verdad es que no he probado el sepia pero dado los colores propios de la toma no sé si la mejorarían mucho, de todas formas lo probaré, también probaré un recorte sin columnas, un saludo

Enlace al comentario

Hola, al mi parecer el techo da profundidad, lo que tiene son zonas quemadas por tanta luz. Saludos.

Alfredo gracias por pasar y dejar tu opinión. comparto contigo que el techo ayuda a dar profundidad pero también es cierto que no aporta mucho a la toma, más abajo dejo un recorte sin techo, un saludo

Enlace al comentario

Saludos.

Hola fgr1966, para nada molesta que intentes ayudar, la verdad es que no me gusta el resultado del retoque que le has dado, creo que es exagerado, tenía otro retoque más 'dramático', frío, oscurecido y sombrío que daba la sensación de psiquiátrico tétrico, pero es un monasterio y creo mucho más conveniente dar el protagonismo al blanco y a la luz (divina?), un saludo

Enlace al comentario

me suscribo a lo dicho por isi.

Saludos.

Marine, gracias por la visita. Aquí dejo recorte sin techo, aunque no me acaba de convencer el tono del color final. No sé como pero he perdido el RAW y como en PS no me manejo aún nada bien ya no la retoco más, también he intentado eliminar las zonas quemadas, un saludo

2920574733_e3a8472a87_b.jpg

Enlace al comentario