victor45 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Aqui dejo esta imagen del bar donde suelo desconectar, casi todos los dias. saludos.032 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 24-70 2.8 - iso 400 - esp. 1/125 f= 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 yo le veo un ligero problema de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Está claro que viste el gesto de sorpresa del del fondo que con la mirada un tanto perdida del colega forman una composición bien curiosa, el virado no me gusta nada, es excesivo y como dice Alberte se ve raro el del fondo, seguramente porque el más cercano a nosotros recibe una luz que no tiene el otro. Pero lo que si me gustaría es verla más abierta, está muy cortada por todos los lados, seguramente para evitar cosas, creo que no importaría su visión, es un robado en un bar, ya se sabe que siempre hay muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 De acuerdo con vuestras criticas y agradezco que lo hagais, ademas con razon; Halverto, por supuesto que habia muchas cosas, pero no es un robado, ellos son amigos mios y sabian que les fotografiaba; en cuanto al mas cercano, en efecto, le iluminaba una fluorescente, pero no me apercibi de ello; lo hare mejor la proxima. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas