Jump to content

Demasiado agresivo?

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para qué están las reglas si no son para romperlas? A ti tu arte te salió así, pues está muy bien, si a ti te gusta y a tus clientes también, pues a disfrutar. Yo creo que l si se lo presentas esto a un padre no creo que se ofenda en absoluto. Antes, las fotos eran como tu las describes, luz suave, el niño, etc, etc. Hoy los padres juegan al Call of Duty y ven El Hobbit y el bombardeo gráfico que reciben es otro. No creo que esta imagen desentone con los niños "2013". Que habrá quien te diga que te has pasado, seguramente. Pero yo lo veo como proceso artístico y me parece que está bien. Como foto, más allá del procesado, la planta del fondo a mi me sobra por todas partes. Quitarla y el fondo hubiera ganado a mi entender. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy yo el único "majara"  B)  que se atrevería con un procesado así..., para niños..., Todavía retumba en mis oídos lo que me dijo un amigo que realiza la mayor parte de su trabajo con niños, familias, y temas así.... "Pero tú... ¿quieres que algún padre te cuelgue de la plaza pública?, dejate de experimentos y haz lo de toda la vida... que es lo que le gusta a la gente.

Esto no es ningún encargo... solo son pruebas que he hecho con algún niño (Sí, sí tengo autorización para subir la foto), el encuadre es mejorable y el fondo no es el adecuado..., no es excusa pero está hecha para probar el tipo de procesado, aunque repito que no debería ser excusa para ser un poco mas cuidadoso.

Gracias por comentar

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web