OVITEJBO Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Todo el mundo esperando la prim-vera,pues aqur hay flores "p'aburrir" y seguimos de practicas............. A ver que tal. 2salu2 Vicent. DSC_5379 por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me agrada... atrevida toma..coincido con le de mucho aire por arriba..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Mi primera impresión fue que le sobraba aire por arriba, luego he leído los comentarios del compa 'SARUMAN' y tengo que decir que coincido plenamente con él... lo de tres está claro, pero si sólo hay dos... pues dos, ¡qué lexhes! Este tipo de foto con desenfoques impresionistas y flores me encantan... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Una toma agradable y con un ambiente un poco onirico, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 (editado) Todo el mundo esperando la prim-vera,pues aqur hay flores "p'aburrir" y seguimos de practicas............. A ver que tal. 2salu2 Vicent. Es que el clima que tenéis en Enguera da para eso y mucho mas. En Teruel, todavía madrugamos con temperaturas bajo cero cada día. Me gusta como has dejado el fondo. Le da carácter a la imagen. Pdta. Editado porque se me había olvidado dar la opinion. Editado 11 de Febrero de 2013 por josgola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Vicent, una buena toma, muy buen uso del enfoque selectivo, el fondo me gusta mucho, me recuerda una acuarela, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bonito desnfoque y muy cuidada la compo,quizas alguna ramita despista un poco,he intentado verla mas grande pero no me deja,lo digo porque parece que se aprecia algo de ruido , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas