elevation_21 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola! Muy buenas a todos. Me llamo Alberto y soy de Almería. Acabo de comprarme una cámara para empezar a hacer fotillos en mis viajes y todo eso y me he comprado una Nikon D5100 con un objetivo 18-105 mm . No se si estará bien para empezar pero yo ya me conformo con las fotos que hace porq me parecen geniales. Casi que para el uso que le doy la consideraría definitiva. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.