necroangelo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola, a ver que os parece esta foto de la via lactea, esta vez segui los consejos que me disteis Cámara NIKON D7000 Distancia focal 11mm Velocidad de obturación30 sec Apertura f/2.8 ISO/Pelicula 3200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 El cielo me parece una pasada, esta muy bien conseguido. La parte de abajo no me gusta tanto, creo que la composición era mejorable, pero si lo elegiste así seguro que hay alguna razón. De todas formas creo que lo que buscabas lo has conseguido, el cielo me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingueztf Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 la verdad q es cielo esta muy muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
necroangelo Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 gracias, a ver si os gusta mas asi el encuadre. La verdad es que encontre mas contaminacion luminica que la que yo esperaba, y ese punto era donde menos se notaba, claro que podia haber elegido mejor composicion, aunque claro iba echando foto y viendo lo que salia despues, no podia encuadrar directamente antes de echar la foto :-/ Hice otras dos mas, aqui os paso mi 500px para que echeis un ojo si quereis: http://500px.com/gorrister Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 el segundo encuadre mucho mejor pero en el procesado has sobreexpuesto demasiado para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 La segunda mejor. Lo cierto es que me gusta bastante. Por cierto, bonita galería,...., tienes cosas muy buenas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.