franysuviola Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 D700+24-120mm f/4 24mm, 1/160, f/8, ISO200 Revelado con Lr4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Un punto de vista muy acertado. Saludos Gracias compañero, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Lo que quieres enseñar me gusta pero veo algunas cosas como que la hora no es acertada dada las altas luces que muestras, también molestan varios elementos que se cuelan en el encuadre, no es una toma fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Lo que quieres enseñar me gusta pero veo algunas cosas como que la hora no es acertada dada las altas luces que muestras, también molestan varios elementos que se cuelan en el encuadre, no es una toma fácil. Totalmente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 te has pasado con el tamaño de la foto. No me cabe en la pantalla. Bien encuadrada la giralda a través de la puerta pero le falta mucha nitidez a las altas luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Estoy de acuerdo en las altas luces, era medio día y la unica oportunidad de realizar esa toma por detras del portón. Revisaré la foto a ver si puedo suavizarla en ese aspecto. Sobre el tamaño siempre las subo más pequeñas pero sinceramente en esta ocasión el sistema de subidad de fotos del foro no me ha dejado modificarlo... En cualquier caso os agradezco vuestros comentarios. Es una foto que me gusta mucho y que la he trabajo mucho desde el raw (que por cierto es como la noche y el día) y me gustaría dejarla perfecta. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.