echassi Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 f 16 s 1/60 df 42 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me da la impresión de una toma aérea, una sombrilla y un gran árbol, me has hecho imaginar, gracias, minimalista y genial, un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy buena idea y con un resultado estupendo. Me gustan mucho las sombras matizadas por las texturas arenosas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Curiosa y bonita toma Echassi; porque el viñeteado?. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tal vez por el virado pero, me parece ensoñadora. Genial, me ha encantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena concordancia imagen-procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 la arena bien fina, por cierto... la toma me gusta, minimalista Gracias Alberte por pasar y comentar, cierto toma minimalista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me da la impresión de una toma aérea, una sombrilla y un gran árbol, me has hecho imaginar, gracias, minimalista y genial, un abrazo Miguel. Gracias amigo Daniel, siempre un placer, he querido hacer algo un poco diferente a lo que se acostumbra, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy buena idea y con un resultado estupendo. Me gustan mucho las sombras matizadas por las texturas arenosas. Un abrazo Hola Joaquín muchas gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Curiosa y bonita toma Echassi; porque el viñeteado?. saludos. Gracias por comentar, lo del viñeteado si que es verdad que el contenido en si mismo ya le da fuerza y no era necesario apoyarme en el viñeteo pero el plugin que he utilizado me lo ha mostrado y tampoco me ha parecido mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Tal vez por el virado pero, me parece ensoñadora. Genial, me ha encantado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena imagen, buenas texturas y las sombras... excelentes. Saludos Gracias por tus comentarios Josansaru y que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buena concordancia imagen-procesado. Un saludo. Gracias por pasar y comentar Pathfinder. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 En la arena escribí tu nombre y luego yo lo borréeeeee, lalalallalalalalalala. A la foto. Saludos de lunes. Y tan contenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 En la arena escribí tu nombre y luego yo lo borréeeeee, lalalallalalalalalala. A la foto. Saludos de lunes. Y tan contenta. Aunque tarde pero en todo caso te agradezco tu tiempo y tu canto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas