Connors Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola a todos, Hace un tiempo que me empapé del curso Trípode en internet hasta que los Reyes me dejaron una flamante D60 con el 18-55 con la que estoy comenzando a hacer mis primeros pinitos con la reflex. Aunque aún estoy "en pañales" en este apasionante mundo, cada día me va enganchando más y más. Por el momento, mis escasos conocimientos no me permiten aportar mucho, pero espero ir aprendiendo a vuestro lado poco a poco. Muchas gracias y saludos a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro. Verás como aquí vas a aprender bastantes cosas. Saludos Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Connors Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola Zigurat, muchas gracias por tu amable bienvenida al foro. Voy a ver si me dejo caer por el foro específico de la D60 para ir mejorando poco a poco. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas