largopuerto Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Una salidita nocturna rápida cerca de casa para quitarme el mono fotográfico,jajajaja reventarla a críticas ya sabéis; saludos EXIF: Expo:120seg,F3,5,BW:incandescente,ISO:200 Seda Marina por Largo Puerto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orethorn Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues será porque me encantan las fotos de larga exposición en las que parece de día, pero no tengo mayores pegas. Me gusta. Aclárame un par de cosas, ¿has iluminado / había luna? y por otra parte en Flickr marca una exposición de 84.9 seg. no de 120 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Ilumina la luna llena, no me acordaba bien la exposición y me lo has aclarado,gracias amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Pocas críticas veo por aquí, no? Será que gusta? A mi personalmente sí, aunque por comentar algo, el cielo no me acaba de convencer, el horizonte, la linea que este marca con el cielo y el propio cielo se ven como demasiado procesados. No se si es por esto o por la larga exposición, o incluso si se puede hacer nada al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 muy bonita, es casi magica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 guauuuuuuu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Parece que tiene una distorsion en barril. La veo un pelin fria. Pero ese primer plano es impresionante. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola, ya que las pides... distorsión de barrilete como te han comentado, y dominantes tanto en cielo como en piedras. Intentaría ver en PS eliminar dominancia. Claro, recuerda que las críticas las has pedido tú. A mí me gusta por lo demás. :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 yo le veo que se le marcan mucho las sombras, se podia haber marcadonun poquito con linterna, pero vamos, la foto esta muy bien, solo doy sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta la toma por la calidez, el tiempo de exposición, la nitidez... por contra tiene una dominante cian y personalmente no me gusta el cielo tan claro, deberia haber más contraste con las estrellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 En dos palabras: Im presionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.