Calatriava Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Plaza de Castilla 1/250 f/6 ISO 400 focal 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Muy buenas! Los colores que has conseguido en al foto me gustan, pero en cuanto a la composición creo que te hubiera quedado mejor haber centrado el obelisco y haber intentado hacer la foto totalmente simetrica de tal manera que el obelisco quedase justo en el centro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy buenas! Los colores que has conseguido en al foto me gustan, pero en cuanto a la composición creo que te hubiera quedado mejor haber centrado el obelisco y haber intentado hacer la foto totalmente simetrica de tal manera que el obelisco quedase justo en el centro Que tal Victoriano: Bueno, esta plaza tiene muchos elementos y muchisimas personas haciendo fotos. Veré si su puede conseguir esa simetría que indicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel_mdr Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 bonita foto, pero me molesta que dentro de tanta simetría, la parte superior de las dos torres no ha quedado horizontal. Todas las líneas verticales sí están totalmente verticales, pero las horizontales me distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas