Jump to content

Del barco a la subasta

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta cómo tratas las composiciones. No te quedas en una foto documental, valiosa, por supuesto, si no que vas más allá y compones con cuidado los elementos de la imagen. 

El virado de la foto me parece estupendo. Muy preciso, tienes, además una extensa gama de grises.

Enhorabuena, Víctor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien procesada, mucho detalle y estupenda gama tonal.

Encajaría perfectamente en una serie sobre el duro trabajo del mar.

Saludos

Me alegro de que te guste Halford; como he comentado alguna vez, en este puerto hay un tema muy extenso. saludos.

Enlace al comentario

Muy bien procesada, mucho detalle y estupenda gama tonal.

Encajaría perfectamente en una serie sobre el duro trabajo del mar.

Saludos

Gracias felix; te he contestado como si fueses halford; perdona me he liao. un saludo

El procesado es muy bueno si, pero me sumo al comentario de locomalo, parece una foto sin más pero la alineación de elementos rota por la posición del hombre y las cinchas delata una cuidada mirada. Un saludo.

Muchas gracias Pathfinder, por el comentario, seguire con este tema, que considero muy extenso. saludos.

Enlace al comentario

Me gusta cómo tratas las composiciones. No te quedas en una foto documental, valiosa, por supuesto, si no que vas más allá y compones con cuidado los elementos de la imagen. 

El virado de la foto me parece estupendo. Muy preciso, tienes, además una extensa gama de grises.

Enhorabuena, Víctor. Un saludo.

Muy agradecido por tus elogios locomalo; este tema del mundo de la pesca, no me canso de fotografiarlo.saludos.

Enlace al comentario