victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola a tod@s; os dejo esta imagen del puerto de Santoña; a ver si gusta. saludos.118 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 vr - focal 100 mm. - iso 100 - esp. 1/250 - f= 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta, estupendo byn, permites ver detalles, un abrazo Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Me gusta, estupendo byn, permites ver detalles, un abrazo Víctor. Me alegro de que te guste Daniel; en este puerto pesquero, siempre se encuentran imagenes de interes. te devuelvo el abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy bien procesada, mucho detalle y estupenda gama tonal. Encajaría perfectamente en una serie sobre el duro trabajo del mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gusta cómo tratas las composiciones. No te quedas en una foto documental, valiosa, por supuesto, si no que vas más allá y compones con cuidado los elementos de la imagen. El virado de la foto me parece estupendo. Muy preciso, tienes, además una extensa gama de grises. Enhorabuena, Víctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 El procesado es muy bueno si, pero me sumo al comentario de locomalo, parece una foto sin más pero la alineación de elementos rota por la posición del hombre y las cinchas delata una cuidada mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy bien ejecutado este B/N, toma espontánea y diferente la que nos muestras, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy bien procesada, mucho detalle y estupenda gama tonal. Encajaría perfectamente en una serie sobre el duro trabajo del mar. Saludos Me alegro de que te guste Halford; como he comentado alguna vez, en este puerto hay un tema muy extenso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ya lo han dicho todo, me gusta, buena toma Gracias alberte; me animais mucho, a seguir subiendo fotos de tema marinero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy bien procesada, mucho detalle y estupenda gama tonal. Encajaría perfectamente en una serie sobre el duro trabajo del mar. Saludos Gracias felix; te he contestado como si fueses halford; perdona me he liao. un saludo El procesado es muy bueno si, pero me sumo al comentario de locomalo, parece una foto sin más pero la alineación de elementos rota por la posición del hombre y las cinchas delata una cuidada mirada. Un saludo. Muchas gracias Pathfinder, por el comentario, seguire con este tema, que considero muy extenso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Una imagen muy buena con un procesado a la altura. Saludos Gracias Josansaru; ultimamente casi no hago mas que b&n; me recuerda a mis comienzos, con pelicula Tri x de kodak. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta cómo tratas las composiciones. No te quedas en una foto documental, valiosa, por supuesto, si no que vas más allá y compones con cuidado los elementos de la imagen. El virado de la foto me parece estupendo. Muy preciso, tienes, además una extensa gama de grises. Enhorabuena, Víctor. Un saludo. Muy agradecido por tus elogios locomalo; este tema del mundo de la pesca, no me canso de fotografiarlo.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy bien ejecutado este B/N, toma espontánea y diferente la que nos muestras, me gusta. Saludos. Perdona Halford te he contestado en un post equivocado; un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas