sandra tfe Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola de nuevo, aquí os subo algunas más de mi viaje por Suiza. Espero vuestros comentarios, por fa... Saludos Sandra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la tercera, por sus colores, vista y la cantidad de elementos que posee. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la tercera, por sus colores, vista y la cantidad de elementos que posee. Saludos Tauri. Gracias Tauri_sg1, después de haber caminado durante 3 horas por montaña para llegar hasta ese lugar y tomar esa foto, me siento muy feliz de que a alguien le guste y se pare a mirarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Sandra. A mi me gustan las tres. Supongo que hacía mucho frío. Impresionan estos paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Espectaculares. Son imagenes que me traen gratos recuerdos. Me encanta la segunda y la cordada que aparece en medio de la inmensidad, con esa fragilidad implícita, con esa lucha por la superación. Enhorabuana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Pues al llegar si hacía frío, o eso me parecía a mí al ver tanta nieve. Pero poco a poco me dí cuenta que con el sol que hacía llevaba mucha ropa y me tuve que ir quitanto. Gracias por la valoración (en el sección de naturaleza he subido algunas de animales y hay una de perros de nieve tomada en el lugar de la 2ª foto "JUNGFRAUJOCH" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Sandra, aquí cada uno mira lo que le conviene. La primera estás tan cerca del glaciar que no se aprecia bien. La tercera está chula por aquello de que vamonos de aquí que vienen los nubarrones por la derecha... pero la segunda... Yo la segunda al ver los puntitos la he ampliado pensando no pueden ser personas pero creo que si lo son y entonces he pensado ahora los cuatro giran a la derecha ligeramente y empiezan un descenso de... Vamos que con la tercera me he imaginado uno de ellos con las tablas puestas y..... Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Sandra, aquí cada uno mira lo que le conviene.La primera estás tan cerca del glaciar que no se aprecia bien. La tercera está chula por aquello de que vamonos de aquí que vienen los nubarrones por la derecha... pero la segunda... Yo la segunda al ver los puntitos la he ampliado pensando no pueden ser personas pero creo que si lo son y entonces he pensado ahora los cuatro giran a la derecha ligeramente y empiezan un descenso de... Vamos que con la tercera me he imaginado uno de ellos con las tablas puestas y..... Un saludo, Santos. Gracias SANTOSMR, por tu opinión. Tienes mucha razón, cada persona ve las cosas de diferente forma y hasta de diferente color. Y sí, sin son 4 senderistas que posaban para mí en ese momento. jejej es broma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gustan las tres, pero la última la que más, enhorabuena, son de postal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Preciosa serie,sobre todo me gusta la segunda: Observo que aparecen personas caminando por el glaciar, este detalle le aporta dimensión al inmenso glaciar. Insisto,muy buenas tomas. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Pues a mí me gusta más la tercera; parece que estamos volando por un tunel entre las nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Pues amigos muchas gracias por aportar opiniones, Marine pues casi volando tuve que salir yo de ahí ya que esas nubes amenazaban lluvia y estando a 2602 metros...... Al final sólo llovió un poco justo antes de llegar al final del recorrido. Franpi, a mí también me llamó mucho la atención los cuatro senderistas ya que el paisaje está ahí y no se va a mover pero ese detalle.......igual no lo pillas siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas