Jump to content

Reflejo con la L310

xandr0

Publicaciones recomendadas

Pues andaba con la novia en sitios insospechados porque andaba lloviendo.

Y de repente, vi la foto.

Es la primera que hago intentando reflejar y me gustaria que me dierais algun consejo.

(Recuerdo que esta camara no es reflex y no puedo hacer mucho, pero me interesaria recibir algun consejo para futuras fotos)

Los pies estan movidos y tal, pero llamo el suegro y no pude sacar mas, espero opiniones.

8463390046_e6205ecd64_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,
A ver si entendí bien…Para obtener fotos de reflejo, independientemente del modelo de cámara réflex o no (se trata de un efecto de composición, y no de exposición…) en este asunto el elemento reflejante es el agua, bueno, la primer cosa debe ser que el agua se encuentra en una superficie oscura, o que la cantidad de agua sea mucha de forma tal de no percibir el fondo,  este permite un reflejo muy nítido, tipo espejo, sobre todo cuando  el agua es debe firme. Hay que mirar un encuadre  ideal, justo, sea para el sujeto original, sea para la porción de la imagen que debe ser reflejada, obviamente factores como la luz, la composición de la escenografía,  lo estilo y el gusto personal tiene lo suyo…hacer varias pruebas para sacar lo mejor de esto genero fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...