Jump to content

Buscando ambiente

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de esas veces en las que te fijas más en la compo y en el fondo que en sacar el bicho entero a foco.........por experimentar.

Tiene ya su tiempecito, es del 2011.

Espero os guste.

Saludos.

D5000, 90mm, 1/100, f/7.1, ISO200.

dsc032301108g9001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, estupenda toma, en este caso creo que aunque el caballito no salga entero a foco, es lo de menos, como tu dices lo que prima en esta toma es la compo, es muy buena y el posadero le da un plus a la toma, el fondo con esos dos ambientes calido y frio es precioso, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues qué quieres que te diga, amigo !!... a mí este tipo de foto más abierta me gusta tanto o más que las más "macro" (supongo que ésta debería de ir mejor en "fauna y flora" ;) ). Ese desenfoque es precioso y como comentan más arriba, aunque la cola del caballito no esté a foco, para mí prima la composición y el encuadre... y son muy wapos, desde luego.

Ya sé que es para gustos, pero a ésta un marco le venía cojonúo...

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues sí, la verdad es que con esas cosillas que sugerís la foto quedaría mucho más redonda. Veremos si ésta temporada puedo ir corrigiendo cosas.

Jorge, salir........salir.......con que me dejen salir de casa con la cámara me conformo :lol:

.......lo demás "is in the air". ;)

Gracias a todos por pasar, saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...