rabadaki Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Esta es una de esas veces en las que te fijas más en la compo y en el fondo que en sacar el bicho entero a foco.........por experimentar. Tiene ya su tiempecito, es del 2011. Espero os guste. Saludos. D5000, 90mm, 1/100, f/7.1, ISO200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 A mi me parece preciosa, me ha encantado, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola Santi, estupenda toma, en este caso creo que aunque el caballito no salga entero a foco, es lo de menos, como tu dices lo que prima en esta toma es la compo, es muy buena y el posadero le da un plus a la toma, el fondo con esos dos ambientes calido y frio es precioso, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Una composicion muy interesante y bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues qué quieres que te diga, amigo !!... a mí este tipo de foto más abierta me gusta tanto o más que las más "macro" (supongo que ésta debería de ir mejor en "fauna y flora" ). Ese desenfoque es precioso y como comentan más arriba, aunque la cola del caballito no esté a foco, para mí prima la composición y el encuadre... y son muy wapos, desde luego. Ya sé que es para gustos, pero a ésta un marco le venía cojonúo... Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy bonita foto.. composición y colores estupendos.. diría hasta que ofrece movimiento..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Si el flare dominante amarillo lo hubieses conseguido colocar centradito entre el cardo y el caballito asi solo jejeej ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Pues sí, la verdad es que con esas cosillas que sugerís la foto quedaría mucho más redonda. Veremos si ésta temporada puedo ir corrigiendo cosas. Jorge, salir........salir.......con que me dejen salir de casa con la cámara me conformo .......lo demás "is in the air". Gracias a todos por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola santi pues me parece una toma fantástica , con una compo genial y un fondo muy bonito , una toma de cine . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola me encanta la foto en especial el uso del color y la compo, el foco también lo veo bien... Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Preciosa, el fondo y la composición :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muchas gracias por los comentarios, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenísima!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas