Yubi Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Aqui os dejo unas fotos de mi ultimo viaje. Comentar que se hicieron con una D3100 y solo un objetivo 18-55 sin tripodes ni flash y todo lo bien que se puede llendo de vacaciones sin mucho tiempo No se si es necesario poner mas informacion. esta es una panoramica de varias fotos de las montañas DSC_0263 por Yubi002, en Flickr Pearl Harbor DSC_0069 por Yubi002, en Flickr DSC_0151 por Yubi002, en Flickr Niños surfeando DSC_0376 por Yubi002, en Flickr Atardecer en Capitain Cook DSC_0469 por Yubi002, en Flickr vista de postal (no se que poner) DSC_0578 por Yubi002, en Flickr DSC_0596 por Yubi002, en Flickr Cafe DSC_0520 por Yubi002, en Flickr Gracias por ver mis fotos y espero vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy bonito reportaje pero tienes que cuidar un poquito más esos horizontes cuando dispares. Fotos 1, 2, 3, 4, y 6 están caídas hacia la derecha, la 5 está hacia la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Bueno Yubi : 1ª Ligeramente caída a la izquierda. A lo mejor el formato panorámico le quite protagonismo al tema. 2ª Caída hacia la izquierda, el horizonte demasiado al medio, la recortaría sacándole un poco de mar y un poco del lado derecho. 3ª y 8ª falta de foco o de profundidad de campo, fíjate que sale el 2º eslabón igual los granos. Inclinada a la derecha. 4ª Enderezar y recortar. 5ª Buena, caída ligeramente izquierda. 6ª buena compo, caída a la derecha. 7ª Bonita la mari. Te aclaro que tengo mucho que aprender de mis colegas del foro, y aunque tengo 59 años, muchas cosa como "espacio de color" me queda pendiente. Yo también en el último viaje lo hice, con mi ex 3100 y un solo lente. En el próximo llevaré la D7000 y otro lente más 10-20 mm 3.5. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yubi Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 muchas gracias por vuestros comentarios, me vienen fenomenal esos detalles porque creo que es lo que me falla. Ahora tengo tambien un 55-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Vaya paraiso, buen repor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Viendo estas fotografías dan ganas de ir a visitar Hawai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silk Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buenas imagenes me gustaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Pues a mi me gustan a pesar de que estén caídas. Voy a tener que dejar de ver este subforo, da una envidia enorme ver estos sitios y no poder viajar todo lo que a uno le gustaría. Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Si es cierto que están caídas, pero a algunas fotos les da un toque especial! P.D.: QUÉ ENVIDIA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera pero es una pena verla tan pequeña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Están caídas pero bonitas, y el lugar increíble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas