CRISTIAN_oCAÑA Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 _DSC0041 por Cristian Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salinas, en Flickr Como dije soy totalmente un nuevo en esto,Y CON VUESTRAS OPINIONES QUIERO APRENDER MUCHAS GRACIAS.POR VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy buena la toma...10+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 No quiero ser quisquilloso, pero hay varias cosas en la composición que no me convencen (pero sobre gustos no hay nada escrito): - Sobra la parte de la izquierda, la casa, las ramas del árbol y el cielo. Quedaría mejor con el fondo de esa pared de piedra. - Las dos personas que se ven tras el hombro del "protagonista", también sobran, no aportan "ambiente", sólo distraen. - Esa línea vertical del muro, también distrae bastante. Como te digo, son opiniones, no hay porqué estar de acuerdo con ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Muy buena la toma...10+ MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISTIAN_oCAÑA Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 No quiero ser quisquilloso, pero hay varias cosas en la composición que no me convencen (pero sobre gustos no hay nada escrito): - Sobra la parte de la izquierda, la casa, las ramas del árbol y el cielo. Quedaría mejor con el fondo de esa pared de piedra. - Las dos personas que se ven tras el hombro del "protagonista", también sobran, no aportan "ambiente", sólo distraen. - Esa línea vertical del muro, también distrae bastante. Como te digo, son opiniones, no hay porqué estar de acuerdo con ellas. Saludos MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN ,TOMARE EN CUENTA LO QUE DICES, Y NADA PARA ESO ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER. MUCHAS GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Solo voy a comentar una. La única sombra que hay la tiene en la cara y el título nos dirige ahí. Será cuestión de seguir probando y tomar otras horas menos centrales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 No quiero ser quisquilloso, pero hay varias cosas en la composición que no me convencen (pero sobre gustos no hay nada escrito): - Sobra la parte de la izquierda, la casa, las ramas del árbol y el cielo. Quedaría mejor con el fondo de esa pared de piedra. - Las dos personas que se ven tras el hombro del "protagonista", también sobran, no aportan "ambiente", sólo distraen. - Esa línea vertical del muro, también distrae bastante. Como te digo, son opiniones, no hay porqué estar de acuerdo con ellas. Saludos Yo menos lo de la línea del muro que no me parece tan acusado, lo otro sí que intentaría arreglando, recortando y clonando. Has probado el blanco y negro? Para este tipo de fotos le suele sentar muy bien. Vigila esa luz tan dura. Pero bueno, está bien la toma para no ser una toma preparada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas