Jump to content

Una rostro,una vida.


CRISTIAN_oCAÑA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8464792384_4d52a08994_c.jpg
_DSC0041 por Cristian  Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash  Salinas, en Flickr     

Como dije soy totalmente un nuevo en esto,Y CON VUESTRAS OPINIONES QUIERO APRENDER MUCHAS GRACIAS.POR VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser quisquilloso, pero hay varias cosas en la composición que no me convencen (pero sobre gustos no hay nada escrito):

- Sobra la parte de la izquierda, la casa, las ramas del árbol y el cielo. Quedaría mejor con el fondo de esa pared de piedra.

- Las dos personas que se ven tras el hombro del "protagonista", también sobran, no aportan "ambiente", sólo distraen.

- Esa línea vertical del muro, también distrae bastante.

 

Como te digo, son opiniones, no hay porqué estar de acuerdo con ellas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser quisquilloso, pero hay varias cosas en la composición que no me convencen (pero sobre gustos no hay nada escrito):

- Sobra la parte de la izquierda, la casa, las ramas del árbol y el cielo. Quedaría mejor con el fondo de esa pared de piedra.

- Las dos personas que se ven tras el hombro del "protagonista", también sobran, no aportan "ambiente", sólo distraen.

- Esa línea vertical del muro, también distrae bastante.

 

Como te digo, son opiniones, no hay porqué estar de acuerdo con ellas.

 

Saludos

MUCHAS GRACIAS POR TU OPINIÓN ,TOMARE EN CUENTA LO QUE DICES, Y NADA PARA ESO ESTAMOS AQUÍ PARA APRENDER. MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser quisquilloso, pero hay varias cosas en la composición que no me convencen (pero sobre gustos no hay nada escrito):

- Sobra la parte de la izquierda, la casa, las ramas del árbol y el cielo. Quedaría mejor con el fondo de esa pared de piedra.

- Las dos personas que se ven tras el hombro del "protagonista", también sobran, no aportan "ambiente", sólo distraen.

- Esa línea vertical del muro, también distrae bastante.

 

Como te digo, son opiniones, no hay porqué estar de acuerdo con ellas.

 

Saludos

Yo menos lo de la línea del muro que no me parece tan acusado, lo otro sí que intentaría arreglando, recortando y clonando. Has probado el blanco y negro? Para este tipo de fotos le suele sentar muy bien. Vigila esa luz tan dura.

 

Pero bueno, está bien la toma para no ser una toma preparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...