Masek Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues después de mucho sin pasarme por el foro, vuelvo y dejo dos fotos que hice hace poco, para un trabajo de clase. Saludos! ciudad y miradas por Mas3k Diaz, en Flickr walk alone por Mas3k Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me uno a lo comentado , quizas me declinaria por la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La segunda esta muy bien, me gusta el movimiento que le has dado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 De acuerdo con todo lo dicho y la que me gusta mucho es la segunda,aunque las dos son muy buenas, con un buen tratamiento Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Me gustan las dos porque además de un buen efecto de movimiento conservan un punto de referencia. Y un buen B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 bufff, me gustan las dos un montón, pero la primera, con desenfoque y movimiento, se percibe la mirada del señor, están genial!! Me uno a lo comentado , quizas me declinaria por la segunda. Un saludo La segunda esta muy bien, me gusta el movimiento que le has dado. Enhorabuena De acuerdo con todo lo dicho y la que me gusta mucho es la segunda,aunque las dos son muy buenas, con un buen tratamiento Un saludo Me gustan las dos porque además de un buen efecto de movimiento conservan un punto de referencia. Y un buen B&N. Saludos. Muchas gracias por los comentarios, me alegro que os gusten! Pues si a mi me gusta mas la segunda, pero la primera tiene algo la mirada del señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues dos fotazas compañero. Yo si tuviera que elegir me quedaría con la primera.......Brutal esa mirada. Los b&n son muy buenos..........enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues dos fotazas compañero. Yo si tuviera que elegir me quedaría con la primera.......Brutal esa mirada. Los b&n son muy buenos..........enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 me quedo con ambas, quizás la segunda tiene más magia muy sugerentes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Ambas son de primerísima calidad, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 me quedo con ambas, quizás la segunda tiene más magia muy sugerentes saludos Ambas son de primerísima calidad, enhorabuena. Gracias por el coment, me alegro que os gusten, y lo de primerisima calidad no se yo, jajaja ya me gustaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Las dos, si, geniales. Si me tuviera que decantar por una escojo la segunda ya que además del movimiento me da mucha `profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me gusta la dos , la segunda por movimiento y la primera por misteriosa , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Las dos, si, geniales. Si me tuviera que decantar por una escojo la segunda ya que además del movimiento me da mucha `profundidad. Me gusta la dos , la segunda por movimiento y la primera por misteriosa , enhorabuena Gracias por comentar! me alegro que esten gustando las dos fotos. intentare subir mas fotos asiduamente si el tiempo me lo permite, jejeje salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas