Joacosk Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Buenas, vengo con mi segundo aporte en este foro. No estoy seguro si esta foto entraría en Macro, pero no sabía donde podía subirla y se me hizo que era el lugar más apropiado. Sobre todo porque mi idea al sacar la foto fue la de mostrar que la inmensidad puede encontrarse hasta en el borde de una mesada. Busqué jugar un poco con eso e intenté quitarme de la cabeza la idea de lo pequeño. Acá les dejo el resultado: Abismo en la mesada por Joacosk, en Flickr Cámara: D3100. Exposición: 1/500. Apertura: f/4.0. Lente:85 mm. ISO: 100. Flash: No. Un saludo y gracias desde ya por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Creo que no entra en la categoría macro, sino en naturaleza-flora y fauna. Saludos de un compatriota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Creo que no entra en la categoría macro, sino en naturaleza-flora y fauna. Saludos de un compatriota. +1 Pero me agrada la composición..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Hola para que entrara en macro , deberás acercarte mas que los bichos no muerden jajajaja , demasiado oscura . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buena foto, la duda que tengo es si la mariquita es muy temeraria o una suicida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola, la verdad es que la catalogacion es dificil, porque pocas mesas veo yo en el campo cuando salgo y la verdad es que el acercamiento no es suficiente para macro. El caso es la foto. Un sobresaliente en cuanto a iluminacion, yo creo que el acierto de la foto es jugar con la convinacion de estar al filo de mesa y esas dos luces, sol y sombra que dividen la escena justo por el mismo filo. Haber dejado el fondo negro tambien da sensacion de abismo y que tenga tanto aire acentua esa sensacion, ademas de soledad e inmensidad. Me parece un foton. Ahora los fallos, pues tediria que no tien, yo no mejoraria nada, salvo que me imagino que en una vista al 100% que el bicho valla de culo no es lo mejor y las pelusillas esas que lleva tampoco favorecen, a los modelos hay que cuidarlos. Saludos, me ha gustado mucho. ***** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 simple y bonita. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joacosk Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias a todos por sus respuestas, dude mucho en subirla y ahora que lo dicen hubiera sido mejor ponerla en fauna je. Puedo decir que esta foto fue, si me permiten la expresión, más culo que cabeza (en otras palabras, más suerte que ingenio). Aún así me alegro que haya gustado y que me hayan dicho en que mejorar. Un saludo para ustedes compañeros foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 como macro no la veo mucho, ahora eso si, la compo y la luz estan muy bien, y ha quedado bastante artística, pero le falta mucho acercamiento y detalle para poderla llamar macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas