Dufejo Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues ya ves. Recordaba que tenía una foto parecida a mi primer "que parezca un accidente ..." y la encontré. No pude más que reirme al verla, ¡¡parece que son los mismos personajes!! y fueron dos fotos hechas en dos ciudades distintas y en fechas diferentes. Asi que no pude evitar la tentación de hacer una segunda parte de estos personajes tan "corleónicos" y tan de película (nunca mejor dicho). Que os guste. (PD.- Espero no encontrar ningún cadáver ...) "Que parezca un accidente ..." (2ª parte) por Jose.Ca, en Flickr Exif: Nikon D5100; 1/800 seg; f/4; ISO: 100; 70 mm (70-300); 0EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Me gusta la tonalidad que le has dado a la toma, siendo algo "simple" le da un mensaje, una história, muy logrado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Gracias compañero por pasarte. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 jeje muy buena como la primera, para mi que el del medio es el que manda, espero la tercera parte como el padrino . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Estoy contigo, Esther, creo que el del medio es el que corta el bacalao (al menos el sombrero parece el mas caro). La tercera parte? ... quién sabe ... miedo me da .... Un saludín de Madrid/Ourense ----> a Oviedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sugiero una chincheta en el foro llamada "Jubilados y camorra" xdddd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Sugiero una chincheta en el foro llamada "Jubilados y camorra" xdddd Saludetes ... y ahora que les han bajado la pensión, verás que mafias patrullando por los mercados ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Mi querido Leon y su palacio de Botines. Me gusta mucho la foto, seguro que traman algo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Sugiero una chincheta en el foro llamada "Jubilados y camorra" xdddd Saludetes +1 Sí, "La banda del Sintrom" Cojonudo el Loomax que te has marcado. Como Esther, espero la tercera entrega. Cuando el prejubilado del metal acceda al poder, Con banda sonora de Mª Jesús y su acordeón en un hotel de la playa levantina... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Mi querido Leon y su palacio de Botines. Me gusta mucho la foto, seguro que traman algo! jajaja Efectivamente Alex, veo que conoces bien tu tierra (eso que se ve poco en la foto ...). También es mi segunda y querida tierra (la primera Orense, de donde soy, luego León donde voy con mucha frecuencia y la tercera Madrid, en donde vivo. Estoy bien repartido, no hay caso). "... desde entonces, cuando voy por la calle ancha y paso por Botines, miro para todos los lados, ¡por si acaso ...!" Me alegra que te guste la foto. Un saludín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 +1 Sí, "La banda del Sintrom" Cojonudo el Loomax que te has marcado. Como Esther, espero la tercera entrega. Cuando el prejubilado del metal acceda al poder, Con banda sonora de Mª Jesús y su acordeón en un hotel de la playa levantina... Salud. Juaaaa!!! ¡qué bueno...! "La banda del Sintrom". Yo solo espero que la "camorra del sintrom" no tome represalias ... no vaya ser que me tengan en el punto de la mirilla, perdón digo, de mira...y aparezca flotando en el río Bernesga ... Un saludo y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Cuidadín que ésto no es Palermo!!. No obstante, yo que tú tendría cubierta muy bien la espalda, nunca se sabe lo que la "banda del Sintrom" podría hacer. Me gusta el ambiente de misterio e incluso el de camorra y mafia conseguido; al igual que tu primer Loomax. Para cuándo el desenlace.....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Uno de los que esta de espaldas , no es Barcenas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 jajaja si palabras como buela la imaginación. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Cuidadín que ésto no es Palermo!!. No obstante, yo que tú tendría cubierta muy bien la espalda, nunca se sabe lo que la "banda del Sintrom" podría hacer. Me gusta el ambiente de misterio e incluso el de camorra y mafia conseguido; al igual que tu primer Loomax. Para cuándo el desenlace.....? Ja, ja, Tendré cuidado ...igual contrato a guardaespaladas ... Me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Uno de los que esta de espaldas , no es Barcenas? Un saludo Pues, creo que sí lo es ... está sentado delante de un Banco (la sede de la Caja España) y ya se sabe ... banca ... políticos ... sobres ... en fin ... ¡vaya mafia ...! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 jajaja si palabras como buela la imaginación. Saludos a todos ... y qué no falte!, IMAGINACIÓN al poder ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.