Silk Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Espero que Sea de su Agrado +Velocidad: 1/2500 / F16 / iso 200 / Datos Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merinowski Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Me encanta, fantástica foto la verdad. Lo único que para mi gusto sobra es la farola, pero le da un toque de urbanismo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Creo que hubiera sido fácil clonar la farola, me gusta en general la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Creo que hubiera sido fácil clonar la farola, me gusta en general la toma. ... y los cables, pero la foto me parece muy muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silk Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muchas Gracias por los comentario. al mergen de, la imagen fue capturada con una Nikon D60, lente Sigma 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Muy buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Una foto genial. Me ha encantado. Si me lo permites....me la pongo de fondo de pantalla en el ordenador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena foto, me ha encantado. Si me lo permites, me la pongo de fondo de pantalla en el ordenador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena foto! si me lo permites, me la pongo de fondo de pantalla en el rodenador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy buena foto! si me lo permites, me la pongo de fondo de pantalla en el rodenador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta la toma, yo no clonaria la farola, me gusta como queda. Parece que al compañero de arriba le a gustado bastante... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me ha gustado mucho, unos colores muy bonitos, tambien coincido en clonar la farola y los cables. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ... y los cables, pero la foto me parece muy muy buena. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buenisima, pero sin farola ni cables, la farola está en muy mal sitio. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajarzarmarzan Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Me uno a los demas. Foto fantastica pero sin farola ni cables. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buena foto, clonar esa farola es sencillo, inclusive " si te animas " podrás clonar los cables, aunque es mas difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas