CIRERA Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola, en esta ocasión tengo una de una mantis, que os parece? Gracias por pasar y por los posibles comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 desafiante cual toro bravo, lastima no ver enteras sus astas. un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el encuadre que le has dado, la hace aún más temible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Impactante el encuadre, le da un aire muy agresivo al insecto y funciona bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Vaya, pues me alegra que os guste, también a mí me gusta mucho. Por la pose, y por el desenfoque que bajo mi punto de vista es ideal para reflejar el movimiento de ataque que quería expresar. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Un cara a cara espectacular, Cirera. Me recuerda a las imágenes de felinos al acecho. Tu cámara ¿sufrió daños tras el ataque? Un encuadre perfecto para una fotografía impactante con muy buena iluminación y nitidez. Enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me gusta mucho el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola, compañeros, gracias por los comentarios. Andune, la cámara no sufrió daños porque salí corriendo cuando se me tiró encima :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas