Jump to content

Paseo por el rio

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aqui os dejo una toma de un lugar que paso cada dia pero no se me habia ocurrido nunca llevar la camara, a ver que os parece. Un saludo.

8463706352_63067c0d8a_c.jpg
DSC_5998 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola karnak.

tu toma me parece muy buena. esta muy bien expuesta y evidentemente la composicion no podia ser otra que la de centrar la toma.

los reflejos son muy buenos.

un saludo.

Hola Soyelverde, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto compañero ,buen control de las luces pero yo a ese cielo le daría mas caña tratando de oscurecerlo para darle mas fuerza salu2.

Hola Joselex, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, intentare lo del cielo, buena idea, lo malo es que yo si empiezo a trastear lo estropeo todo, pero  vale la pena intentarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita

Buena toma Karnak, cielo expectacular, reflejos expectacualares. Me gusta.

Saludos.

Hola Karnak bonita toma con los reflejos y nitidez. Un saludo.

+1 Saludos

Me gusta mucho el procesado que le has dado y el brillo del agua con ese reflejo esta estupendo. Me imagino que has centrado el horizonte para conseguir la simetria con el reflejo. Saludos

Buena foto compañero!!! buen procesado tb, veo un avance qualitativo en esta toma eh! un saludo karnak

Karnak, preciosa foto de invierno con unos reflejos estupendos y colores logrados.

Un saludo

Hola , para mi tambien el juego de colores muy bien logrado , un saludo

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, estoy contento de que os guste la toma, la del avance qualitativo le sube la moral a cualquiera!! gracias compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un poco pasada de luz. Y creo que los colores podrían dar más de sí. Yo la reprocesaría, la toma lo vale.  :thank_you:  :thank_you:

Hola Aliena, gracias por pasarte y comentar, la luz era dificil para mi, he tenido que levantar las sombras bastante, pero probare en procesarla de otra manera a ver si consigo sacarle algo más a los colores, a ver que sale.

Un saludo.

Enlace al comentario