Jordi Rispau Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola a tod@s, aqui os dejo una toma de un lugar que paso cada dia pero no se me habia ocurrido nunca llevar la camara, a ver que os parece. Un saludo. DSC_5998 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 hola karnak. tu toma me parece muy buena. esta muy bien expuesta y evidentemente la composicion no podia ser otra que la de centrar la toma. los reflejos son muy buenos. un saludo. Hola Soyelverde, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena foto compañero ,buen control de las luces pero yo a ese cielo le daría mas caña tratando de oscurecerlo para darle mas fuerza salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena foto compañero ,buen control de las luces pero yo a ese cielo le daría mas caña tratando de oscurecerlo para darle mas fuerza salu2. Hola Joselex, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, intentare lo del cielo, buena idea, lo malo es que yo si empiezo a trastear lo estropeo todo, pero vale la pena intentarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopu Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Buena toma Karnak, cielo expectacular, reflejos expectacualares. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola Karnak bonita toma con los reflejos y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena toma Karnak, cielo expectacular, reflejos expectacualares. Me gusta. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Buena foto compañero!!! buen procesado tb, veo un avance qualitativo en esta toma eh! un saludo karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 (editado) Hola , para mi tambien el juego de colores muy bien logrado , un saludo Editado 13 de Febrero de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Muy bonita Buena toma Karnak, cielo expectacular, reflejos expectacualares. Me gusta. Saludos. Hola Karnak bonita toma con los reflejos y nitidez. Un saludo. +1 Saludos Me gusta mucho el procesado que le has dado y el brillo del agua con ese reflejo esta estupendo. Me imagino que has centrado el horizonte para conseguir la simetria con el reflejo. Saludos Buena foto compañero!!! buen procesado tb, veo un avance qualitativo en esta toma eh! un saludo karnak Karnak, preciosa foto de invierno con unos reflejos estupendos y colores logrados. Un saludo Hola , para mi tambien el juego de colores muy bien logrado , un saludo Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, estoy contento de que os guste la toma, la del avance qualitativo le sube la moral a cualquiera!! gracias compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un poco pasada de luz. Y creo que los colores podrían dar más de sí. Yo la reprocesaría, la toma lo vale. Hola Aliena, gracias por pasarte y comentar, la luz era dificil para mi, he tenido que levantar las sombras bastante, pero probare en procesarla de otra manera a ver si consigo sacarle algo más a los colores, a ver que sale. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Preciosa foto, bonitos reflejos, bonito cielo, y buena compo. Saludos Hola Surya, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas