Jump to content

Coloreando Copas

giphoto

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Pongo una foto que saqué con Flash de estudio de unas copas y después les di color en PS. Para muchos de ustedes puede ser una tontería, pero es mi primer resultado "aceptable".

Como siempre, críticas y sugerencias, muy bienvenidas.

Muchos saludos,

Gustavo.-

post-9136-1222736443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osmacelis!!!!! Hola 11deAbril!!!!!

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para ver y dejar su comentario, volviéndola a ver tienen razón, no queda bueno que estén "flotando".

Acá pongo otra, donde se pueden ver las sombras y la mesa sobre las que estaban apoyadas.

Una vez más agradecido por los comentarios, de todos los que me hacen aprendo!!!

Muchos saludos,

Gustavo.-

post-9136-1222786268.jpg

Enlace al comentario

Hola JUU, Hola 11deAbril!!!!!!!

Muchísimas gracias por los comentarios, gracias a ellos me doy cuenta de todos los errores que cometo, y algunas veces, puedo mejorar un poquito.

Los aportes que recibo de los foristas son fundamentales y me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer la buena onda y predisposición que tienen personas como ustedes, con mucha más experiencia, y sobre todo el hecho de tomarse un tiempo para ver las fotos de novatos como yo e intentar, cada uno desde su lugar y con su mirada, aportar conocimientos para que mejoremos.

Un gran abrazo y les reitero mi agradecimiento,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola Osmacelis!!!!! Hola 11deAbril!!!!!

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para ver y dejar su comentario, volviéndola a ver tienen razón, no queda bueno que estén "flotando".

Acá pongo otra, donde se pueden ver las sombras y la mesa sobre las que estaban apoyadas.

Una vez más agradecido por los comentarios, de todos los que me hacen aprendo!!!

Muchos saludos,

Gustavo.-

post-9136-1222786268.jpg

Hola Gustavo,

Mucho mejor asi.

Salud!!!

Enlace al comentario

Primero muchísimas gracias a todos por su tiempo y ganas de ayudarme.

Creo que llegó la versión final, si no ya aburre. Ahora hice unos reflejos de las copas sobre la mesa, corregi algunos defectos de los colores, mejoré el contorno de la copa izquierda y enderecé la caída que me marcaron. Seguramente algo más que se me está pasando.

La pongo para que vean que tuve muy en cuenta sus consejos y ya que son parte del proceso no puedo dejar de compartir el resultado final.

Muchas gracias a todos otra vez.

Saludos,

Gustavo.-

post-9136-1223737383.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...