plampertti Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Les dejo una foto de mi viejo, es uno de mis modelos favoritos, la foto es el resultado de la aplicacion libre de varias tecnicas. Espero vuestras criticas. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Le haz dado un tratamiento excelente ,buena composición,me gusta felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Le haz dado un tratamiento excelente ,buena composición,me gusta felicidades!! Gracias por tu comentario, me alienta para seguir adelante. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola tocayo muy buena foto ...pero asi no vale con ese modelo !! te felicito Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola tocayo muy buena foto ...pero asi no vale con ese modelo !! te felicito Saludos Pedro Gracias, amigo, es dificil no hacer buenas fotos con el viejo!!!. Te agradezco, pero mas que la tecnica en esta foto lo que vos supistes ver es el cariño. Un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Preciosa, y que cara más amable tiene Un saludo y felicidades, tienes un buen modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Preciosa, y que cara más amable tiene Un saludo y felicidades, tienes un buen modelo Gracias por pasar y comentar, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Amigo Pedro, que buena expresión tiene tu padre, esa mirada ¡¡cuántas cosas habran visto!! esas arrugas, ¡¡¡ cuánta sabiduría !!!, perdona, la foto me encanta, ese tratamiento que le has aplicado hace aún más poderosa la toma. Felicidades por la foto y por tener un Viejo así, cuídalo. Saludos desde España. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el retrato, y más la expresión de tu padre....me enternece, pues veo en el reflejado al mio. Me llega muy adentro. Para mí, eso si tiene que tener una buena fotografia, sentimiento y a la tuya le sobra. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas